Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



notiK

El otro dia tranquilamente cambiaron de camara y hablaron en esa sala sobre un tema, asique lo del micro no tiene nada que ver.

Se escuchaba fatal.

Aerik4

Por lo menos Olvido va de frente y no mete mierda...las otras todo el tiempo por detrás como niñas

PLeaSuReMaN

Qué coño ha pasado esta noche para que las niñatas anden jodiendo la marrana con la Hormigos?

1 respuesta
deilimgar

#3270 Pues burlarse de olvido mientras ella duerme y aguanta el tiron

notiK

#3273 Les ha hecho un corte de mangas alargado, meneandolo de lado a lado.

Myranda

#3270 hacerse putos selfis echando el corte de manga, uno de ellos con olvido detras durmiendo. No las pilló de milagro.

S

#3263 me pasa igual, quiero irme pero quedarme tranquila sabiendo que las locas se duermen

ahora estaran rajando por ahi fuera.
que enfoquen coño

1 respuesta
Aerik4

deilimgar

#3277 yo estoy con to el sueño haha pero hasta que ylenia no se meta en al cama no puedo irme el morbo me tiene aquí atrapado xD

blackoN

Hasta que a Ylenia no le den el micro otra vez no creo que enfoquen la cocina que es en donde están hablando.

S

sea por el micro o no, la camara la han cambiado, eso tambien se sobreentiende que es para proteger lo que de imprevisto puede pasar, y depende del material lo sacan o no. lo del micro no es relevante

Aerik4

xddddddd

1
S

+1

blackoN

He visto varios mensajes diciendo que la cadena tome medidas y cosas por el estilo. A ver lo que le han hecho a Olvido no está bien pero de ahí a tomar medidas... lo que tendrían que hacer es poner todo tal y como ha pasado sin manipular nada.

1 respuesta
S

entra a gh vip rafa :(

Sarnas

Queda muy claro que no saben beber, o son realmente asi que igual es eso....!! vergüenza ajena máxima.

Sentenzia

Más niňata ares no puede ser parece que tenga 15 aňos en lugar de 28 vergüenza ajena. Aunque pienso que la a cagado

1
Aerik4

#3284 Pues yo veo mucho mejor insultarse a la cara que ir por detrás mientras la otra está durmiendo y con indirectas todo el tiempo...no será sancionable pero dice mucho de ellas.

1 respuesta
S

El beber no ha sido ni un aliciente, Ares es asi de siempre, mala, machacona.

1 respuesta
Sarnas

#3289 Lo decia mas por Ylenia que queria cambiar la opinion del publico que no era una "choni" jajaja

blackoN

#3288 Yo también prefiero que se lo digan todo a la cara y no me parece bien lo que le han hecho a Olvido pero para mí eso no es sancionable y he visto varios mensajes diciendo que tomen medidas y demás xD.

S

ylenia esta en modo perrilla, igual esta noche cae algo?

-

Ojalá follen

1 respuesta
mireya691

Veo ahora mismo a Ylenia super lanzada, y el italiano como que le quita la cara.

Zoko

Mas caliente que el palo de un churrero.

S

ajjjajaja fede diciendole que ylenia es dulce y se hace la guay

Vimes

#3293 En la cama de Olvido mientras le enseñan el dedo corazon con desden.

1
deilimgar

Ylenia esta con ganas esta noche

-

Yo diría que es al reves, que es una choni que intenta controlarse, pero a la hora de la verdad se ve su verdadera personalidad y cómo es :P

S

ella es sensible eh,.se le va la fuerza por la boca pero en el fondo ..