Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Vimes

#3329 Acaba de pasar que Belen se ha retratado lo imbecil que es y a mi me ha salido otro ulcera por la bilis que me produce cada vez que habla :/

1 1 respuesta
S

#3331 No puedo con ella, siento impotencia viendo esto eh? me esta dando una puta rabia lo que acaba de hacer. Tiene manipulada a toda la casa, Olvido llorando ayer por la noche, la acosan le dicen de todo, y hoy que no dice nada, salta Belen a meterle mierda cuando no ha hecho nada.

Es tristisimo

A ver si suben el video porque es muy fuerte vamos. Es totalmente injusto

staz

Ayer me dio tanto asco ares que quite el directo, pobre olvido se pasan con el bullyng xd

B

y cortan la radio pork hay mal rollo, k asco

1 respuesta
S

Todo forocoches esta con Olvido, las redes, twiter.. todos los que vemos el 24h ya nos hemos dado cuenta

Esperaos a la gala, Olvido ya esta en la puta calle gracias a la zorra de Belen, ya no hay nada que hacer. De hecho, en la gala pasada omitieron algunas cosas que a Olvido le favorecian, cosas en las que Belen no tenia razon...

1 respuesta
LaChilvy

pero es segurisimo que el 60 y pico era de olvido? yo aun tengo esperanzas y todo de que salga israel xDD

1 respuesta
S

#3336 Que si tia, si en la portada de tele5 ya se encargan de poner las frases de Belen "España si me quiereis echadla" y cosas asi..

Me encantaria que hiciesen un Hashtag en contra del programa y del favoritismo que se le hace a la pava esta y ojala fuese TT.

staz

#3335 yo creo que se va el torero

notiK

#3334 Cortan la radio porque llegaron a los 90min que tienen que hacer por la mañana.

Que siempre pensáis mal.

1 respuesta
B

#3339 estaban discutiendo coman y victor y han puesto las camaras en otro lado y luego han vuelto con la llamada de sandro, asi k no es lo k dices xD

S

Mirad lo que han puesto en tele5 sobre lo que paso anoche:

http://www.telecinco.es/granhermanovip/concursantes/ylenia_padillo/Olvido-enfrentamiento-chicas-harta-ninatas_0_1927275157.html

Indignante

2 respuestas
B

Menudo titular mas imparcial se han marcado xD

Zoko

#3341

No veo ninguna mentira.

1
staz

#3341 que pone raro? si sale hasta la foto de ares haciendose un selfie

1
LaChilvy

Que puta niñata la botijo, a sus 28 añazos, omg...

3
m4a1sd

Te pasa igual que a mi con el feo de Fede? jajajajajajajajaj.

staz

Victor diciendole a Olvido que ella se va

LaChilvy

Lo tienen muy claro...

S

A ver, no es el contenido, es el titulo, lo ponen escrito asi en portada. A eso me refiero.

En vez de poner lo que hizo Ares ponen lo de "cuatro niñatas". Ami eso me toca los cojones

LaChilvy

Belen comiendole la cabeza a la gente pa que la lien a la hora de comer.

Novedad.

2
_SaKuRa_

Belen acaba de decir que no va a dejar que sandro o kiko limpien/cocinen porque hay mujeres que lo pueden hacer??
Acabo de poner el 24h y no se si lo he oído mal, pero si ha sido así vaya tela...

1 respuesta
B

Pues sinceramente, yo quiero que se vaya Olvido, que ya ha tenido suficiente la pobre y que salga de ahí y que vea toda la manipulación que se ha hecho.

S

Pero de que va diciendo que esta todo el dia tumbada y que no coge ni la escoba? No esta tranquila si no la lia, me cago en dios

Esta la lia en la comida, ya lo tiene todo planeado, primero los manipula y luego bronca.

LaChilvy

y como el resto son tan marionetas y le pelotean tanto? es que nadie tiene personalidad ahi dentro?

1 respuesta
Vimes

#3351 Pues yo lo acabo de poner justo en ese momento tambien y juraria que si ha dicho eso, pero vamos, es la princesa del pueblo asi que tu a callar xD

B

#3354 Porque piensan que estando a su lado son intocables.
cuando se vaya Olvido y aquella la tome con algún otro, ya veremos que pasa.

S

Puto pais lleno de prejuicios, si es que la culpa no es ni de Belen, es de la gente que es totalmente influenciable.

Lo mismo paso con los videos de Paula.

Caisse

Aun tengo la esperanza de que se vaya el torero, aunque olvido lo haya hecho mejor o peor ya simplemente por el acoso que esta teniendo dentro merece estar mas tiempo

S

jajajajajajaja Belen liandola con Coman

staz

A mi coman me parece un casper