Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

#3389 Igual se entiende que tengas esas opiniones, sino ves el 24h xDD

A ver si suben video de este medio dia porque ha sido molt fort

1 respuesta
LaChilvy

#3389 olvido ha ido al confe a decir que hasta la gala del jueves, se va a quedar en la cama y no va a salir, deja de concursar, no hara la comida para nadie (se hará ella lo suyo)

y se ha liado

1
-

#3388 Nadie tiene huevos a defender a Olvido, el único ha sido Coman y va a ser la próxima diana después del jueves

Es un concurso, y ahí todos están jugando...

1 respuesta
mireya691

A mi Olvido no me cae bien, pero tampoco veo normal lo que le están haciendo sin ella decir nada.
Y, en serio son capaces de machacar a alguien así sólo por hacerle la pelota a la otra?? Me parece muy fuerte.

S

#3393 No estan jugando, piensan asi realmente. Y aunque no pensaran asi y solo fuese peloteo, tu ves normal no tener limites? es un juego si, pero cuando esta una persona mal psicologicamente, para mi deja de ser un juego

1 1 respuesta
SeeK

Esta gente vive en otro mundo ajeno al nuestro y son así, tal como se muestran.

B

#3391 ¿qué opiniones?

S

Creo que seria mas fuerte el hecho de que esten jugando y permitan esta crueldad a que piensen asi realmente. Ser consciente de algo y no evitarlo, eso si que es maldad.

-

#3395 El premio son 100.000€, he visto cosas peores por menos ;)

LaChilvy

son malas personas, fin.

LaChilvy

el torero diciendo que tiene miedo que la gente de fuera pensemos que ellos le han hecho el vacío a olvido xdd

1 respuesta
S

Que hija de puta, otra vez con Coman

..

#3401 Si, lo bueno es que SI le han hecho el vacio, la ignoraban y no le dirigian la palabra, si eso no es hacer el vacio...

-

El único que merece la pena ahí es el negro, me acaba de ganar con su respuesta

S

Dan ganas de meterle un puñetazo a esta mujer

_SaKuRa_

Que asco de Belén. Mira que Coman no me cae especialmente bien, pero que practicamente le diga que tiene que estar solo con Olvido o con el resto y no pueda estar con ambos es para darle dos tortas

1
kingsora

Coman es el mejor, pero podría cambiarse la camiseta, que lleva con la misma desde que entró

1 respuesta
B

Y ahora le dice k le da igual su contestacion, pues pa k preguntas! si es k mas asco no puede dar xD

LaChilvy

parece que este año todos estamos de acuerdo en este hilo xddd (respecto a que todos odiamos a belen)

1 respuesta
Sentenzia

La perdonavidas madre mía, si entro yo le diría cosillas, y que se ponga mala y pa casa.

kingsora

#3408 Totalmente. Ares TOP

S

Todos menos el huelebragas del hilo xD

LaChilvy

Y ahora Ares hablando con ella? Va de buena? Y ayer haciendose selfies riendose de Olvid, que falsa colega

S

Ares esta siendo estratega, ayer le estaba diciendo de todo, y ahora ha ido a hablar para que parezca que es la unica que no le ha hecho el vacio

es mas mala de lo que pensaba.

Vimes

#3406 Dijo que como pensaba que iba a salir el primero no habia hecho mucha maleta, que tenia solo 4 pantalones, de camisetas no dijo nada igual solo tiene esa xD

LaChilvy

Va a pasar a mi top 1 de odio la botijo, la mas falsa de la casa.

LaChilvy

Entra Belen a la habitacion y cambian la camara, hijos de frutaaaaaaaaa!!!

S

Lo estan cortando todo, y no precisamente para mostrarlo en la gala eh..

Algo manipularan fijo, a la gorda la protegen demasiado

1
Sentenzia

Ares y la Belen esteban son dos viboras, una cocainomana y psicopata y otra una guarra que va de chica buena, vibora y choni (aunque diga que no)

3 1 respuesta
kingsora

Crucificais a Ares por actuar de corazon, luego quereis juego

1 2 respuestas
S

#3418 Bueno lo de la coca no es ningun aliciente tio. Es mala y muy manipuladora