Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



j-n-t-h-n

#3718 jajajjaja asi es mas o menos, un acento bien cerrado es lo que le pega al texto

LaChilvy

jejejej que grasiosa belen

nope

1 respuesta
j-n-t-h-n

#3722 que ha hecho/dicho?

1 respuesta
melonzuelo

Si vaya eso venia a decir vaya chiste de mierda quiere hacer con la homosexualidad de Victor, cuando quieren eso mismo que ha dicho Belén lo usan de insulto.

Nada ha dicho una gilipollez, Victor a ti te ha venido la regla? Hahahah (risas de ella sola y Victor menos sonora pero para acompañarla y que no le coja mania)

S

Nos da igual hija mia, callate

LaChilvy

#3723 meterse un cojín debajo de la bata y hacer que estaba embarazada

1 respuesta
RocKst3aDy

offtopic: Los camioneros estan locos.

S

que chiste mas malo en fin

melonzuelo

Sandro tiene un bofetón como una catedral, no sé si odio mas a él o Ares, Belén directamente es asco lo que le tengo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#3726 el cojin para que?

1
LaChilvy

#3729 mi top asco es el mismo: belen, ares y sandro

1 respuesta
melonzuelo

#3731 Si tía en serio no puedo con tanto "quedabien" pelota y suabón.. Añadiría a Victor ahí lo que pasa es que me hace sentir mucho amor/odio que me da pena meterlo en el grupo hahahahahahaah

Vimes

Venga, no cree en la magia y lleva toda la tarde fuera solo invocando al diablo.

1
melonzuelo

Coman podría decirle esto mismo a Estafador Rey hahahahahahahah, "no creo en la magia, astros, futuro..."

Aún así no se llevan bien verdad?

1 respuesta
B

#3734 a la minima k puede le mete mierda, asi k no

melonzuelo

Kiko perdió su virginidad a los 13, se le ha olvidao decir que de putas.

LaChilvy

con su mano

j-n-t-h-n

envidiosos

Vimes

Como remarca la princesa "por los que estamos presentes" por si no se notase que se ponen a brindar y no se les ocurre llamar a los otros en favor de la integracion.

melonzuelo

Belén va vestida como una auténtica aparcacoches.

LaChilvy

pregunta si ha perdido glamour, como si alguna vez lo hubiese tenido, sin comentarios

1
melonzuelo

HAHHHAHHAHAH Belén habla de sombras, que siente que alguien esta tras de ella, no sabe diferenciar el mono de coca de las visiones :(

LaChilvy

podria cambiarse de ropa coman xd

melonzuelo

Oye se sabe si por Los Chunguitos entrará alguien?¿

Vaya, ya que lo expulsaron entrará alguien, o si no que entre por el torero que vaya sieso.

melonzuelo

Y lo que habla Coman de Victor que si le habla de ser inmigrante, que invoca al diablo etc...

Si esto es cosa de Los Chunguitos seguro que es un comentario racial y catetos por no respetar su cultura.

El doble rasero de T5 y de la casa es elevadísimo.

j-n-t-h-n

de quien habla aqui?

[media]https://vine.co/v/OImnjW5lHiA[/media]

1 respuesta
Zoko

#3717

Eres un poco bocas Sarita, probablemente sepa yo más inglés que tu de comer sano.

2
B

#3746 kiko. dijo que no se tiraba a una fea.

melonzuelo

Victor, cosa que no viene a cuento esto pero es exagerado el problema mental que lleva con Nacho Polo... Hasta el punto de: (ejemplo inventado)

X: Victor tio me he dado un golpe en el pie.
Victor: Si si a mi me pasó lo mismo cuando Nacho Polo me miraba y sin darme cuenta me tropecé.

X: Victor mi vida es maravillosa.
Victor: Si, la mía también lo era con Nacho...

Bueno aparte de esta manía que tiene, siempre habla del interés que pueda mostrar Nacho Polo yendo a platós etc cuando este tío solo se ha dedicado a chuparle la vida y después pasar de él, el pobre Victor debería inflarse de psiquiatras, se que es una pasada lo que le ocurrió y no se le desea a nadie, pero lo suyo es exagerado, da la sensacion que es 24/7 Nacho Polo in his mind.

1 respuesta
Vimes

#3749

1