Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Sentenzia

Ares ha dicho que esta cachonda?? xd xd

Vimes

#3929 Se tiene que ganar el pan el programa en si digo, lo que haga o deje de hacer Belen va a repercutir en Salvame. Apuestan por Belen para luego sacar beneficio o eso deben de pensar.

RocKst3aDy

#3930 jajaja q acertado xdd

S

Dicen que en salvame han puesto que "las redes estan muy divididas", que falsedad por favor.. lo acabo de leer en #TodosConOlvido.

kingsora

2 respuestas
S

Insertad esto quien sepa por dios

https://twitter.com/gh15_loli

jajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
j-n-t-h-n

#3935

?

1 respuesta
Vimes

#3935 #3937 Mucha envidia teneis por aqui. Belen top.

Ese cuerpo sesi!

3 respuestas
S

Jodidas castores, que puta risa xDDDDD

#3938 Yo me la efe

j-n-t-h-n

#3938

joder es que vaya cara jajajja

1 respuesta
S

Joder FC le da mil vueltas a esto eh? sois mas poco activos que la leche

16:41 Belén entra a la radio, le quita el microfono a Aguasantas y dice en tono chulesco: 'Recuerdo que esto no es un SPA, es una convivenciaaaaaaa'. Laura Cuevas que está en el exterior de la radio escuchando todo se sorprende tras el comentario de Belén, al parecer lo dice por Olvido que está en el jacuzzi. Luego, ella no provoca

1 respuesta
j-n-t-h-n


es normal creo yo, yo si viese el programa lleno el hilo de paginas, peta la web.

S

#3942 Obvio, pero podriamos ser pocos y aportar mas.

En FC salen ideas, gifs, montajes, informacion. Anda hombre.

j-n-t-h-n

si bueno los gifs de FC "serviran" pero para hacer esos gifs con 4 frames yo prefiero no hacer nada, la informacion y demas al ser poca gente online comparado con ellos es lo normal, en la vida la gente prefiere observar antes que aportar

yo siempre lo digo si alguien tiene videos en buena calidad yo sacaria cachos o gifs aunque sea para tener acceso rapido a esos momentos pero nadie saca nada, tambien es verdad que no hay videos apenas

Vimes

#3940 La tv engorda, por eso sale tan fea, lo dijo Belen ayer.

#3941 Es normal que en un foro infecto como FC la gente tenga menos reparos en comentar y aportar. Aqui en teoria hay mas lvl y hay que tener mas valor para entrar aqui a decir nada. Es una lacra que nos va a perseguir siempre por este foro.

1 respuesta
S

#3944 Estando dando a entender que es proporcional dado la poca gente que hay aqui.

Si con eso me quieres decir que si aqui hubiese mas gente aportarian lo mismo que en FC la respuesta es no. Porque aqui somos bastantes, casi los mismos que frecuentan el hilo de FC y la informacion no es que sea proporcional, es que directamente aqui hay 0 info. Si opiniones, pero no informaciones o actividad.

#3945 Lo que pasa en en el otro foro es que basicamente es otro tipo de gente. Aqui mucha gente viene de digna avergonzandose de postear en un hilo de telebasura y alli la gente es troll sin reparo ninguno. Ahi esta la cuestion y la diferencia.

#3947 No.

2 respuestas
Gleim

#3946 Eres Zofis por allí? xD

j-n-t-h-n

#3946 si en un foro hay 35k de personas es mas facil que en el hilo de gran hermano pueda apaerecer alguien que aporte, si en un foro hay 2k puede costar mas que en el hilo haya gente aportando, aunque en sean los mismos participando en un hilo u otro, asi lo creo yo vaya

1
Vimes

#3946 Pues traenos noticias y cosas, aunque sean de alli. Yo no entro en FC y no me importaria que si ves algo interesante nos lo traigas.

1 respuesta
S

#3948 Pero si aqui posteamos o frecuentamos casi la misma que en otro hilo te estoy diciendo, y aun asi se aporta mas.

La cantidad de gente de FC no se concentra en el hilo de GH precisamente.

#3949 Ya las pongo a veces pero me da pereza ya que no puedo insertar y paso.

j-n-t-h-n

#3950 yo mismo pongo en mi razonamiento que da igual que seamos los mismos en un hilo u otro, igualmente si te fijas en sus hilos los cierran cada 2000 respuestas y llevan como 5 si no recuerdo mal, cada hilo tiene unas 50000 visitas, yo no creo que seamos los mismos tampoco voy a ponerme a mirarlo con exactitud pero yo creo que en algo influiran los numeros, lo que he puesto arriba vamos que al ser mas en el foro es mas facil que en su hilo de gh entre mas gente que aporte, que mas da si en lo principal tienes razon, aqui se aporta menos

S

#3951 Se aporta menos pero no por lo que tu estas diciendo.

Podria darse el caso de que siendo mas users aportasemos mas, pero no eso. El tipo de gente que frecuenta ese foro nada tiene que ver con el tipo de gente que frecuenta este. Aqui vamos de gente "cool".

Que mas da, no me quejo mas.

RocKst3aDy

En FC no tienen a saritta, its something.

blackoN

Jesús Vázquez presenta la prueba de 'Gran Hermano VIP: el ganador podrá salvarse a sí mismo o a un compañero de la nominación

fuente

Con lo pelotas que son me veo a alguien salvando a Belén xDDD.

kingsora

#3938 Yo le daba

LaChilvy

#3936 que bien escribe, rebosa cultura por los poros

1 respuesta
j-n-t-h-n

#3956 ponte la tele y aporta o te reportamos

1 respuesta
kingsora

#3957

Vimes

¿Coman siempre esta cantando lo mismo? Suena siempre igual.

Y para que no se enfade Swuin aporto un poco:

S

Uf, iros por ahi en serio xD