Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

Fede también ha comprado y a él no le cae mierda porque como ha dicho Víctor, el no tiene porque saberlo porque no habla bien el idioma.
Tocate los cojones.

S

Joer Victor ami me gusta como concursante, es un maruja, pero en este tema como puede hacerle eso? el sabe perfectamente como es Belen y aun asi la deja en evidencia hasta en el confe..

LaChilvy

Pobrecilla como llora :<

Gleim

#3971 Acabo de ver el vídeo y qué puto jefe está hecho, no deja de sorprenderme. No sabía que antes de entrar a concursar se tiró un mes con un grupo de trabajo, psicólogos,etc. planeando como encaminar el concurso.

Btw, los 2 últimos minutos son crema.

1 respuesta
S

Que rabia me dio ese momento de Belen increpando a Coman, pregvuntandole que que hace todo el dia con Olvido

Respondele coño! a ti que coño te importaaa :@

B

"Yo no lo veo asi"
No te jode, no estas en ese lado y has provocado la situación

Lucy__

Por dios que puto asco da la belen, la que no este con ella tambien a muerte con el pobre coman por no ser un palmero lo trata como una mierda.

S

Sandro es tonto, pero que disculpas te van a pedir a ti, estafador.

1
LaChilvy

muy bien victor

S

Ylenia justo cuando salen del confe a pedir perdon, un poquito falso eso xDDD

De todas formas este resu que? ya es tarde para poner a Belen de mala despues de dias contabilizando votos, no me sirve.

LaChilvy

ahora todos la entienden no?

JAJJAJJAJAJAAJJAJA falsos

S

Mira Belen, lo unico que le importa es si le ha pedido perdon a Olvido..

Manda cojones que despues de todo, sea Olvi (que no ha hecho nada) la que pida perdon.

Lucy__

Menudas viboras que hay en esa casa empezando por victor y terminando por ares xDD

Espero que si tienen pensado hacer el pacto de nominar que salgan kiko y belen a veras tu la gritona como se pondra xDDDD

LaChilvy

Ares va de madura, que ascazo

1 respuesta
B

Ares nano, cállate

S

#4004 Si no es que vaya de madura, es que si te fijas, Olvi ha ido a pedir disculpas y encima le contestan: "disculpas aceptadas"

Como si fuese ella la que tenia que hacer eso y ellos los victimas jajajaja

LaChilvy

me quiero ir dice la foca AJJAJAJA

Lucy__

vete ya morsa asquerosa, lleva asi desde el segundo dia por no decir el primero. Que ascazooooo pfff

Cuando ve que pierde votos mirala como tira para atras ademas que cuando lloras por algo sera a tomar por culooo

S

Encima amenazando, pues vete coño y deja de hacer campaña, uff, que rabia me da esta mujer

Gleim

No me extrañaría que fuese la única que no tenga la claúsula de pagar por abandonar.

LaChilvy

GH ultima hora en telecinco tetes, ha empezao

S

que mierda estan haciendo en la sala de pruebas

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OI5gD3OEDJv[/media]
[media]https://vine.co/v/OI56LQmd22u[/media]

2
Lebowski

La Esteban es una perra inmunda con todas las letras.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#4014 no teneis sentimientos, lo esta pasando mal :(
[media]https://vine.co/v/OI5zOjK5bzV[/media]

LaChilvy

me gusta este gh ultima hora, tarde pero ya se ve como es la historia real...

S

Mi Olvi :(

B

A buenas horas, mangas verdes.

S

Pues si, y no es nada manipulado, se ve tal y como es, no como hacian con Paula ;)

S

No entiendo para que Belén dice que se quiere ir.. le va a dar más poder a sus haters..
En fin, asco de última hora.