Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Han puesto el confe de Belen porque lo estan retransmitiendo en directo en Salvame.

Esto logicamente ayuda a que Olvido salga

1 respuesta
1 comentario moderado
Vimes

#4201 Tendia que estar maquillandola Olvido.

#4202 Lo siento, pero es que no me he enterado de nada de lo que decias antes.

j-n-t-h-n

1
S

#4202 Pero que dices? xD

blackoN

Esta noche muere GH VIP con la expulsión de Olvido. Está claro que habrán más discusiones y demás pero ya no será lo mismo.

3
S

Ya ni se cortan en hacerle este brutal favoritismo, ecima en directo

notiK

Algunos flipais en colores de una manera que es acojonante xD

S

Que Belén es la que más datos de audiencia ha dado a tele5 en todo lo que lleva existiendo, más que partidos de futbol.
Las abuelas en sus casas se pasan las tardes riendo, llorando y viéndola, es así, y tiene todo el poder.
Y aquí solamente leo inconformismo, y no veo ni educación en los comentarios, ni libertad de expresión porque cuando alguien dice que quiere que gane una persona que no es del gusto de la chupipandi, todos a por él.
No le veo lógica al sentido de foro que se apropian algunas personas, o al mero sentido de discusión.

Y mucho menos sentido le veo a que se le llame gorda a Belén cuando antes estaba super chupada y me daba asco, prefiero que esté así y lleve una vida sana, y sobrepeso tenía Lorena de gran hermano 14 con 20 y picos de años, no una señora con 30 y pico si no 40, en esas condiciones.
Pero bueno, que haters hay en todos lados, simplemente creo que cierto tipo de comentarios no se deberían permitir y se permiten.

3 respuestas
S

#4209 Que chupipandi? ami todos me odian, yo voy por libre bonita.

Supongo que habras sido tu la que ha reportado a Chilvy y ahora tiene que esperar 1 dia de bloqueo, y si no has sido tu entonces gracias al que amablemente ha reportado esa soplapollez.

2 respuestas
S

#4210 Que me da igual tu vida, simplemente necesitas unas cuantas clases de educación y de respetar la opinión de los demás. Y esas clases solamente te las puede dar tu madre asi que tira..

1
Aerik4

#4209 Puedes apoyar a quién quieras pero deberías aportar motivos, para eso es un foro. Para decir "Grande Belén" pues cómo que no, normal que se tome como bait.

2
j-n-t-h-n

silvia te reportao yo :clint:

S

Que horterada de traje

Vimes

#4209 ¿Todo eso viene de que eres fan de Belen y te molesta que nos metamos con ella?

#4210 Pues yo nunca he tenido una chupipandi, no me jodas la ilusion.

1 respuesta
m4a1sd

Belen

S

Viene a raíz de que como yo estoy gorda, y estáis llamando gorda a una persona que no lo es, sinceramente es preocupante. Hay personas enfermas por pensamientos así, y me preocupa, lo digo en serio.
Pero que yo no quiero discutir más, si no doy mis razones es porque no veo interesante un debate aquí, para mí al menos. Tengo tiempo libre, veo que hay salseo, pongo quien me gusta, fin.
Y a mi que gane quien gane me da igual, que se vaya quien se vaya.. esto no afecta en mi vida.. simplemente que os estáis quejando de algo que se sabía antes de empezar la edición y lo veo un sinsentido total, si no te gusta que Belén vaya a ganar.. borrate tele5 de la tele porque es la cadena de Belén, es así.
Ganó un programa de baile sin saber.. no va a ganar un programa de basuras que es lo suyo.. claro..

1 1 respuesta
Cocapesii

Que coño hacen ? xD

S

#4215 Podemos unirnos tu y yo si quieres, soy mas adorable de lo que parezco.

frostttt

A Toño se le acaba de escapar que esta noche hablara con Olvido y ha intentado "maquillar" la respuesta xd.

Soy una puta maruja.. jAJAJa.

3
j-n-t-h-n

quien es toño? lol xd

1 respuesta
frostttt

#4221 Representante de muchos famosos.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#4222 pensaba que era alguien de la casa que nunca nombrais por que no hace nada o algo :psyduck:

kingsora

No jodas que laChilvy no puede comentar la gala JAJAJAJAAJ.

Ares TOP.

1
S

El problema no son tus opiniones Saritta, sino tu opinion forzada sobre segun que temas, no cuela

Vimes

#4217 Debate lo que tengas que debatir, que tienes el mismo derecho que todos aqui para decir lo que quieras, no te cierres en banda por sentirte atacada, que al menos por mi parte no tengo intencion de atacar a nadie aqui. Y no te vayas a pensar que a alguien le va la vida en ver quien gana o deja de ganar.

Y aclarar que si le tengo asco a la Esteban no es por gorda precisamente y quiero creer que el resto de los que nos metemos con ella igual.

B

http://www.telecinco.es/salvame/salvamefashionweek/colaborador-Salvame-peor-desfila_3_1926795002.html

Lol, votando a la yesera me hallo

1
RocKst3aDy

chilvy bloqueada??? :no: :qq: rip siempre saludaba

entonces la belen tiene conexion directa con salvame, solo le dan este privilegio innecesario a ella.

En serio que se corten un poco, espero q alguien en la casa se queje.

2 comentarios moderados