Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

Un periodista tiene que saber como actuar ante una cámara, y esta no es nueva.. por eso creo que esto es una estrategia.

kingsora

Ares TOP, pero fuera psl

1 respuesta
S

Que cerda..

B

Víctor si, pero en el confe. No vaya a ser que se enfade Belén.

S

Esto no lo vi, que mala es Belen colega diciendole que le salte con el tema de infidelidad

1 respuesta
kingsora

Que asco da la Esteban

S

Pero si no le ha hecho nada, de que va? xDD coge, le quita del sitio de la radio y se pone a rajar. Que ostia te daba cabrona

"despide a la invitada"

Vimes

#4355 Belen no es mala, me lo ha dicho ella.

B

Que esta harta de estar callada...

Ralphie

es el primer día que veo el programa, alguien me puede explicar como empezo toda esta guerra?

2 respuestas
Gleim

Parece un programa nuevo y todo, sacando vídeos de toda la peña en contra de Olvido xD

1 respuesta
S

#4361 Porque saben que se va Olvido, entonces para limpiarse las manos cogen y sacan lo peor, total, ya esta tomada la decision xDDDDD

1 respuesta
Vimes

#4352 http://www.deviantart.com/morelikethis/artists/439519330

1 1 respuesta
kingsora

#4360 La Esteban se lleva mal con Olvido y todos le lamen el culo a la Esteban, ergo todos contra Olvido, excepto el negro, que es para mi el ganador por ahora

#4363 Lol ajajajaja

B

#4360 Eran grupos de sirvientes y señores, Belén era señora y Olvido criada, tenían que votar quien era el mejor señor y la peor criada.
Olvido habló y belén le dijo que cuando le digan perrito menee el rabito
Y por ese comentario Olvido votó a Victor como el mejor señor cuando su grupo quería votar a belén
A parte, el grupo de belén le ofreció votar todos a olvido como peor criada, pero belén dijo que no y votó a ylenia, entonces a raiz de ahí discusiones y tal..

1 respuesta
-

Van todos a por ella macho, es normal que tome esa decisión

Que me lo hagan a mí eso que se iban a cagar

Gleim

#4362 Es una pena de ser así, la verdad. Se merece quedarse ahí y ver como salen todos uno a uno.

Vimes

#4365 Ya se estaban tirando heces la una a la otra antes de eso creo.

Obama

Que asco por dios, ojalá ganase Olvido el programa y se muriesen de bilis el resto de analfabetas. Pero bueno, ya sabemos que España es BORREGA, y la gente que paga para votar a esto más, asi que va a ganar Belen Esteban.

S

Pero que manipuladora es y attwore es esta tia, no soporta nada de Olvido, pero a ella que coño le da lo que haga? egocentrica :@

Aerik4

Madre mía la Esteban retratada...

staz

que ha echo ylenia para pedirle perdon a coman?

S

El aplauso ese ha sido sin sentido total

R

Cómo me alegro de que Olvido esté así joder, merecido totalmente, no iba de chulita cuando era señora? Y bien que se reía de Belén cuando era criada y vacilaba, ahora apechuga

-

Vete a tomar x el culo hija de puta, ojalá se te pare el corazón ahora mismo perra

1 3 respuestas
blackoN

A veces me pregunto si estoy viendo un programa distinto o algo, flipo cada vez que la gente aplaude a Belén.

4 1 respuesta
Aerik4

#4375 lol, relaja...

1 respuesta
S

#4375 Joder no te pases.. xD

1 respuesta
B

Madre mía, como si hubiesen matado a un familiar, igualito..

kingsora

#4376 Tranquilo todos flipamos, es lo mismo que cuando Paula pero x100