Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



blackoN

#4679 Da igual el que se salve, los otros dos subirían igualmente.

jocker8

Belen Esteban da asco como persona, pero toda la casa igual bailandole el agua, manda cojones que alguien con esas edades no tengan ni un minimo de personalidad...

1 respuesta
S

No te metes otra cosa no, claro.

S

Mu bien Olvi, tq

PLeaSuReMaN

/clap

CaptHilts

duras declaraciones

RocKst3aDy

joder, aplusos

blackoN

Olvido se está jugando no volver más a Tele5 xDDD.

Lucy__

La amiga de la morsi pone carusas por lo que dice

1 respuesta
Myranda

tk olvi :')

B

#4689 las k el botox le deja no? xD

Y el 24h es una fiesta, ya se les bajara cuando esten nominados ya

1 respuesta
melonzuelo

Olvido con dos wevos, que le jodan a la foca de la Esteban de una vez

S

Ha estado acertada en eso de que todos somos iguales, sin excepcion.

A ver si la gorda esta se va a creer mas que nadie, vamos hombre .i.

ala.

-

Bien hablado Olvidos, aunque ya no sirva de nada

#4682 @nas

RebeccaB

Ay mi Olvi!! Qué manera de hablar y dejar las cosas claritas si es que me encanta!! REPESCA YA!

1 respuesta
maliaradia

Olvido mira que me cae mal, pero ha hablado con coherencia. Como dice, todos ellos no han hecho nada para ser admirados y cobrar lo que cobran, pero joder aqui estamos viendolos jajaja

S

#4695 Una repesca seria lo mejor, y estoy casi segura que entraria ella si no dejan que pase mucho tiempo..

1 respuesta
-

Si tuvieran la intención de alargar esta edición hubieran metido a un nuevo concursante hoy

asi que no creo que haya repesca, -que sería lo suyo-

S

Como han podido echarla, si es la unica que no es una puta lameculos, tiene personalidad, sentido comun, no se deja influciar por nadie y tiene 2 dedos de frente, cosa de la que carece el 80% de esa casa.

4
RebeccaB

#4697 Entra ella te lo digo porque sería por web y ahí las ''marufans'' de la Esteban no lo tienen a mano. Mandamos nosotros.

RocKst3aDy

vaya mierda q vaya a durar poco, q lo alargen mas q les esta dando muchisima pasta

Lucy__

#4691 Nose si tendra botox o no pero no le hace ni gracia lo que decia olvido xd

S

Tienen buenas audiencias pero tiene fecha y termina el 26 de marzo segun dijo Kiko

RebeccaB

Igual no han metido a nadie pensando en una futura repesca, ellos sabían que Olvidos no se salvaba, pero que da salseo a la casa y bastante audiencia vs Belén.

blackoN

Díselo, díselo bien claro, que cuando lo engache, lo voy a enganchar bien enganchao. Christiaaaaan anda qué, que no te chivaste de mí en mi cara y tú qué, que no ibas conmigo eh? Hijoputa, drogadicto de mierda, que te comiste diez pastillas en una noche, diez pastilloneh y no me diste ni media y no me diste ni mierda. Desgraciao, drogadicto!

1 3 respuestas
RocKst3aDy

#4705 Hay video de eso?

B

#4705 NMS pls, k horror

y si hay video ponlo xD

Kolonic

#4705 Que le dijiste a la gua-, a mi ma-, a mi ague-, mae mia Christiann...

S

El hijo de Makoke es guapisimo

RocKst3aDy

quien se percute a santy?