Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Es que este tio no sabe lo que son dificultades economicas, tiene una madre que gana muchisimo dinero.

Lo que le pasa a Kiko es que el mucho dinero que ha ganado se lo gasta. El otro dia dijo que se habia gastado en una semana 25.000 euros en ibiza.

Digamos que puede ser que no haya sabido administrarse y ha gastado mas de lo que debia, pero morir no se va a morir de hambre, le da para vivir muy decentemente.

1 respuesta
M

#5265 en ningun momento ha dicho que tuviera la tripa gorda ha dicho que enseñaba la tripa y que no la parecia correcto.a saber a quien se la comes tu. belen rodriguez es una puta manipuladora.

1 respuesta
RebeccaB

Que populista es Kiko.H de verdad es que no lo soporto, nose que pinta ahí

Agggggg!!!!

Vimes

#5341 Pues como todos los pobre-ricos que hay en España. "Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" principalmente va por ellos, decia el otro dia que estuvo viviendo en un chalet que costaba 3.500€ al mes. Luego sumale fiestas, promocionar su disco hasta atragantarselo a la gente y otras chorradas que habra hecho y perfectamente me creo que ahora este a dos velas.

1 respuesta
LaChilvy

Ya quiere dar pena.

Vimes

A ver si ahora que Coman se pegara a Olvidos va a ser culpa de esta.

1 respuesta
B

Seré objetiva: es deprimente que haya gente tan lameculos a esas edades.. Han destrozado su concurso pero la verdad, es que me irrita ami también eh, no ha tenido ninguna critica sobre ella misma, y cuando le dicen las cosas en el debate; es que no te escucho, es que me he sentido super atacada blablabla. Ahora mismo solo quiere oír la pena que hace.

1 respuesta
RocKst3aDy

como quiero q salga sandro expulsado y no lo vea venir, para que quede claro lo estafador q es

2
Aerik4

Que cabrones poniendo el vídeo JAJAJAJJAJAJJAJAJ

j-n-t-h-n

#5346 claro que no, la gerontofilia es mas normal de lo que se cree por ahi.

1 respuesta
Vimes

#5350

Pues hubo una noche que pense que se la pinchaba.

1 respuesta
S

#5344 Si, pero que no diga que es por necesidad, mas bien entra para vivir sobradamente como vivia antes.

1 respuesta
Lucy__

Yo creo que a victor le va a dar algo cuando se vea nominado hahahahahah
Sandro se va a quedar flipandisimo xDDD

RocKst3aDy

venga maite te quedas sin aplausos

Vimes

#5352 Estan comentando que esta endeudado, que sera por su nivel de vida si, pero yo estoy diciendo que muy posiblemente no tenga con que afrontarlo y hoy en dia el ladrillo te lo comes.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#5351 y fuera lo seguira intentando

RocKst3aDy

alijerah

Dipah

Dice victor q si sale nominado se va de la casa? JAJAJAJA Estas tu que me lo creo
Si no tiene dinero para pagar la indemnización

1 respuesta
RVA

#5358 xDDDD cierto es....

S

#5355 No se va a quedar en quiebra si tiene a su madre, quieras que no viene de una familia acomodada

1 respuesta
RocKst3aDy

a ver si va a dar salseo con victor nominado

S

Alguien sabe que canci es la que suena en el dbt ahora?

RebeccaB

El Sandy nominado va a ir a por el cuello de Laura Cuevas, pero seguro!!! Tendrían que hacer una fiesta antes del Jueves!!!! Que se lía parda!!!!

j-n-t-h-n

cuanta euforia!!!!

Aerik4

Belén se cree la delegada de la casa.

Vimes

#5360 La familias acomodadas tambien pasan baches y mas si se dedican a invertir en ladrillo viviendo al dia. Ademas la madre esta en la carcel.

Lo que te quiero decir es que me creo que el chaval este ahora comiendose los mocos, que tiene que tener sus gastos con tanta propiedad y mierdas y que su unica fuente de ingresos es salir en la TV o hacer bolos. Peor me parece que diga que se gasta en un alquiler 3,5k al mes a que diga que esta en el programa por necesidad.

M

#5347 tienes razon tenia que hacer autocritica olvido ,y decir,tenia que haber sido igual de pelotas que los demas.

1 respuesta
Lucy__

El victor que escandalera por salir nominado que pesado es el tio jodio

Vimes

Menudas peliculas se monta Victor, al final no se va por su propio pie.

kingsora

El Victor es lamentable jajajja.