Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

#6300 Metelo en spoiler que nadie se va a asustar por ver una p.

LaChilvy

que chonaca yle xDD

estan dando el ultima hora

ryugog

#6299 no jaja

RocKst3aDy

joder acabo de ponerlo y liada en la casa

staz

pelea entre ylenia y ares, la cosa esta calentita

Arethusa

Dios Victor siempre esta igual,que pesadilla de persona

1
Cheshire

¿Por qué discuten? No puedo ver el 24h ;_;

1 respuesta
j-n-t-h-n

#6307 unos papeles de una paella o no se que

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#6308 casi

melonzuelo

Hola a todos que tal, solo pasaba por aquí para decir que ojalá salga ya Laura aunque creo que esta bastante claro, pero es una tipa a la que ni puedo ver, me da asco, es insoportable, sólo dice gilipolleces y cree que lo que dice tiene algo de gracia.

Si Ylenia y Ares han discutido me alegro muchísimo aunque no he visto nada, que vayan sabiendo en la casa la clase de arpía venenosa y putrefacta que esta hecha.

Aguasantas APESTAS.

Estafador Rey esta fuera, ya solo quedan para mi que salgan Ares y Belén es imposible así que como Laura va a salir si o si, prefiero que la siguiente semana salga Ares o Aguasantas o Aguasanta o como cojones le pusiera el mierda del padre.

RocKst3aDy

yo prefiero q salga el mueble de fede asi ylenia se libera y da guerra en la casa

1 respuesta
RVA

Ajajjajjajaj como se sulfuró ayer el viejocalvo del Sandoval. MUY TOP!!!!!
Yle VS Ares moooola.
La perra del infierno contra las cuerdas.

melonzuelo

#6311 Pero si Ylenia es el mayor perro ladrador del mundo, mucho guagua después aparece Belén le come el culo y al resto con 2 copas le suelta un te quiero lo siento, vale? Hahahah.

Es falsísima, pero al menos me hace gracia, lo que si tengo claro es que es muuuuy falsa, aunque de eso van todos sobrados menos un Coman, creo yo.

blackoN

Es que Laura da un asco exagerado, a mí me molesta hasta verla.

Para el salseo es bueno que Ylenia esté pillada por un tío, con lo celosa que es siempre habrá salseo asegurado a la mínima como pasó con Vicky.

1 respuesta
RVA

#6314 mañana creo q tienen zumba.....

1 respuesta
melonzuelo

Y ayer, fuí infinitamente feliz, pero muy feliz, viendo que el DBT de Estafador Rey se lo comió Kiko HAHAHAHAHAH, ragekid del Estafador ayer...

"Con la salud no se juega" Estafador Rey, en otra vida, 1382.

blackoN

#6315 Ni idea la otra vez me lo perdí pero estaré atento a ver qué pasa xDD.

melonzuelo

Ylenia con su royo, lo pillo, pero vaya acoso por dios, es un puto royo y pidiendole explicaciones de hasta por qué se levanta a las 10:03 en vez de las 10:05, yo que sé, pero que enferma por dios, pesadilla máxima, en cuanto salga Fede bye bye haaahhaha

1 respuesta
blackoN

#6318 Ylenia es la típica tía agobiante y encima es bastante celosa, ya lo demostró en GS.

Estás que aguanto a una persona así y menos ahí dentro que tiene que ser el triple de agobio.

melonzuelo

Ares no para de decir algo de postureo en la cocina, será que Ylenia en la discusión (no he visto nada) le ha soltado eso no?

Cada vez que a Ares le dicen algo sobre su comportamiento o le echan algo en cara Ares luego se dedica a repetir una y otra vez lo que le dicen, de verdad menuda gilipollas imbécil.

melonzuelo

HAHAAHAH Belén Esteban objetivo Santi? Acaba de decir al torero: Pero Torero, a Santi, cortalá...

No se por donde iba la verdad.

Coman cada día más ganador, menuda panda de falsos, hipócritas, asquerosos.

Ah y acaba de decir Belén que va a nominar a Ares con un buen Yo lo siento...

Es la peor con diferencia y los que mas van a perder son los palmeros de mierda que me lleva...

Malditos puercos.

blackoN

Después de par de horas pongo el 24h y está Laura repitiendo lo mismo de antes, qué ascazo da. Encima es que daña la vista.

1 1 respuesta
RVA

#6322 Laura Cuevas riéndose =

-

http://www.telecinco.es/granhermanovip/concursantes/victor_sandoval/Viejo-calvorotas-Victor-Coman-enzarzan_0_1934625026.html

Qué risa cuando le empieza decir calvorota xDD

2 respuestas
staz

#6324 mala persona mala persona mala persona

Dipah

Es cierto que Ares abandona la casa?

http://www.telecinco.es/salvame/2015/febrero/02-02-2015/recibido-informacion-David-Guapo-Ares_2_1934130177.html

LaChilvy

#6324 coman > victor

1 respuesta
staz

#6327 victor > coman

LaChilvy

en realidad me gustan los dos, pero todos sabemos que victor es puro teatro xd

1 respuesta
staz

#6329 ya, por eso me encanta es puro oro jajaj