Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Acaban de poner musica, yo tambien acabo de ver a Santy diciendole eso de Belen

yo no se de que coño va la gorda, se cree dueña absoluta de la casa

S

Yo no se si el vip lo trabaja otra gente diferente al gh normal pero es el 24h con las censuras que he visto en mi puta vida.
Porque ya me diran, no pueden cambiar a la habitacion y ya?

1 respuesta
B

#7142 Al ser "vip" van con mucho mas cuidado k no salgan ciertas cosas, pork les puede joder de mala manera la imagen. Aunk ya se encargan ellos mismos de jodersela xD
Sisi eso esta claro, muchas veces cambiando a otra habitacion k haya otra gente ya esta, pero son bastante lentos

Tendrian k anular la votacion de Ylenia, asi estaria empatado con Victor, aunk saldria igualmente Ares o Santy.
Y logicamente sancion a Belen por ir de lista, pero suerte para k hagan algo en contra de Belen, no sea k le pase algo a la pobrecita...

1 respuesta
S

#7143 Se que los protegen mas, pero ahora por ej podrian enfocar la habitacion

Me he dado cuenta que en este GH se ha enfocado poquisimo la habitacion, tanto durante el dia como por la noche

LaChilvy

que falsa la cara de ylenia cuando ve entrar a chari, cuando en realidad le debe dar asco que entre xddd

B

Ylenia a la calle, GUARRA.
Ares ganadora!!

m4a1sd

Vaya chivatazo de la princesa del pueblo a Ylenia no? total no le dirán nada.

1 respuesta
B

Nominados pls?

Yle tendrá broncas con chari por lo insegura y celosa que es. En cuanto la última se acerque minimamente a fede, se liara.

1 respuesta
LaChilvy

#7147 que chivatazo?

#7148 ares, santi y coman

RocKst3aDy

joder tiio deberian hacer ALGO con el chivatazo, cambiar las nominaciones ahora q es pronto, o sancionar a belen con alguna tonteria aunq sea

LaChilvy

pero explicadme jo, que de eso no me enteré

belen le dijo a ylenia que cogiese el telefono rojo o algo?

2 respuestas
B

#7151 gracias :****

hay un vine por ahí en el que belén se 'tapa' la boca y dice 'el rojo' y luego hace un tres con la mano.

RocKst3aDy

#7151 > #7139
deberia movilizarse algo por twitter

1 respuesta
LaChilvy

#7153 QUE HIJA DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!

Deberian descalificar sus votos y los de Ylenia.

ReFluXeD

Tambien se comenta que Belen tiene pactado que cuando expulsan a alguien si todo esta bien fuera en la despedida le diga "Fenomenal" o algo asi, cuando Sandro salio se lo dijo y ayer Laura tambien, no se si sera verdad pero se comentaba eso ayer xD

RocKst3aDy

ahora diran q se lo estaria diciendo a otro que ya habria nominado

LaChilvy

Estoy muy indignada, lo voy hasta a twitear.

RocKst3aDy

imaginaos que les digan dentro que los votos de ylenia y belen no valen y que los nominados han cambiado y no les digan quienes buuuufffff yo ya

B

Esto lo sabía yo, si salen del confe diciendolo todo... es que con esta gente sin neuronas no se puede hacer nada.

rober_pumuki

cuando viene ylenia de nominar y le pregunta belen cual has cogido y le dice el rojo menudo grito pega tambien ¡¡¡

lo que me parece lamentable es como se saltan las normas del concurso.
kiko abandona y encima esta en la gala con su prima que ya no pinta nada enfin..

fue tan lamentable el tema laura-kiko-anabel vaya panda una que esta girada el puto gordo buscando el aplauso facil y cuando no lo consigue se ve como es.. y la otra pintamonas que le dice que si vive de isabel pantoja y ella ?¿?¿? pais de pandereta

staz

#7139 creo que lo del telefono se lo dijo despues de que ylenia nominara, como preguntando si ha cogido el telefono rojo, tampoco seria nada fuera de lo normal

RocKst3aDy

aqui tenemos a un infiltrado defendiendo al programa >#7161

B

Se lo diria antes pork el chillido de despues fue ultra falso

LaChilvy

Yo ya lo he twiteado con los hastags #TONGOGhvip #chivatazoghvip

xDD

1 respuesta
RocKst3aDy

#7164 pero esta la masa tuiteando o no?

1 respuesta
staz

no defiendo al programa jaja solo que no se puede afirmar que lo dijo antes, perfectamente se lo pudo decir cuando ya habian nominado xd

LaChilvy

#7165 no se como funciona twiter asi que no tengo ni puta idea si la gente lo esta twiteando xd

1 respuesta
RocKst3aDy

staz no viste el momento de "has cogido el rojo?" "si" "BIEEEEEEENNPSDOGAFOGÀOINAOIVNÀON`BON"

1 respuesta
staz

#7168 si pero eso para mi no quiere decir nada, se lo pudo peguntar para saber si las 2 han cogido el mismo y se alegran porque saben que han nominado con mas puntos de lo normal

RocKst3aDy

osea que despues de la alegria y griterio se lo vuelve a preguntar por lo bajini, ok paso