Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Yo creía que estaría más reñido entre Yleniens y Ares xD Me sorprende 60% aunque hay pocos votos aun

LaChilvy

muchas veces las votaciones del gato nada tienen que ver con la realidad luego... yo creo que saldrá ares :(

M

es mejor soportar a victor dentro que fuera.

LaChilvy

Y la mas mueble un 2% solo...

http://www.telecinco.es/granhermanovip/concursantes/prefieres-expulsado-Gran-Hermano-VIP_3_1937820001.html

m4a1sd

Siempre pasa lo mismo, la gente va dejando los muebles y luego dicen que es aburrido jaja la propia audiencia se carga el programa.

jocker8

#8187 Por que das por hecho q no echan a la maricona mala?

1 respuesta
melonzuelo

Hhahaha definitivamente los muebles son tan muebles que la gente ni se acuerda de ellos para echarlos hahahhah.

Anoche me quede sobao, Victor otra vez dijo de irse o que?

Kivo

#8196 Pase por alto que estaba nominado, estaba dormidisimo en ese entonces xD

LaChilvy

Con tanta diferencia de votos, no creo que falle la encuesta no?

asterix021

Por mi que se pire la gitana.

Victor es el alma de la casa ahora mismo, el tio es un metemierda pero gracias a eso están revolucionados que es lo que mola XD

LaChilvy

Lo unico bueno de que salga Victor, es que es un bofetazo a Belencita.

1 respuesta
Kivo

#8201 Exacto y después de él, el torero. Cosa mas useless en la casa.

1 respuesta
LaChilvy

#8202 el torero, es imaginarlo en mi mente y darme arcadas... que asco de ser

B

Ya era hora, Fede manda a tomar por culo a Ylenia

1 respuesta
LaChilvy

#8204 kapasaoooooooooo

Lebowski

Aquí andamos, esperando a que cambien la puta cámara. Me importa una mierda si los guisantes están duros...

maliaradia

Habeis visto este video? Vaya cambio el de Belen, hasta su voz ha cambiado, antes era, mas o menos, educada y todo xD Victor no ha cambiado nada, bueno, tenia pelo xD

http://corazon-vip2.blogspot.com.es/2015/02/video-ano-2000-asi-se-conocieron-belen.html

1 respuesta
LaChilvy

#8207 lo vi ayer en el programa de la campos... flipante el cambio, ahi parecia una persona normal

yo no se si se ha vuelto mas choni, maleducada e inculta con los años... no lo entiendo

2 respuestas
Lebowski

#8208 La coca

Vimes

#8208 Pues si un ejemplo de ella siendo educada y normal, es un video de ella diciendole a alguien que se joda por la tv vamos apañaos.

1 respuesta
LaChilvy

#8210 pero comparado con ahora, eso no era nada...

1 respuesta
M

cuando una persona se siente fuerte y arropada por una cadena es cuando realmente sale la persona que es.

Aerik4

Pues yo creo que se va a ir Ares. Las redes sociales están muy bien para comentar pero ya se vio con Olvido que a la hora de votar es distinto.

Vimes

#8211 Estas obnubilada por el vestido de mafalda y su inocente juventud, pero de dos o tres frases que ha dicho en todo el video 1 ha sido que se joda la Janeiro. Ahora que la estas viendo 24h normal que te parezca que es mas vulgar.

1 respuesta
LaChilvy

#8214 y la voz y forma de hablar por qué cojones le cambia?

veo cintas de video de mis padres hace 20 años y hablan =

1 respuesta
ryugog

Víctor a la puta calle

1
Vimes

#8215 Eso son las semanas en Ibiza, los voy al baño en salvame y pollo de Andreita. ¿No has oido la expresion voz de carajillero?

Cada vez que Coman se pone a dar un discursito un gatito se suicida de aburrimiento, mira que puede llegar a ser plasta.

LaChilvy

Como no os gastéis la pasta enviando sms, Victor dudo qe se vaya xd

Vimes

Como se le va la olla a Victor, llamando hija de puta a Ares, que se cree que si no fuera por ella no nos habriamos dado cuenta del trampeo de Belen.

M

ahora resulta que a un ladron le pilla la policia y el malo es el policia,victor vete a la mierda.