Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



RocKst3aDy

Estaba victor tratando de captar a la chari, por ejemplo le decia acercate a belen, chari escaqueandose, se la puede estar jugando cuando victor le cente su version de la conversacion a la cocosa

maliaradia

#8304 Ahi sale bastante mona. Si se opera para arreglarse la barbilla quedaria bastante guapa, lo que si, esperemos que no la opere el mismo cirujano de su madre xD

-

Hoy hay fiesta no?

1 respuesta
RocKst3aDy

Goes media hora de resumen

B

#8313 si, y encima tiene toda la pinta de san valentin, pero teniendo otra fiesta el viernes no se entiende

1 respuesta
-

#8315 pues a ver si hay suerte y follan estos 2

saitingui

Como se han puesto con el pobre Coman, han llegado todos como buitres pillando sus pizzas, a el le han dejado ahi 4 para elegir y luego van y le dan caña.

1 respuesta
B

Mira k es facil de entender lo k se referia Coman, esta gente esta fatal, le gusta malmeter por malmeter

RocKst3aDy

#8317 me lo perdi q paso en el directo?

S

#8308 Tia, no tiene nada de guapa, es feisima en pasado y ahora, da igual la foto que sea, es fea.

Yle y Fede lo han dejado?

1 respuesta
RocKst3aDy

que belen dice que cambien de musica? PUES CAMBIAMOS DE MUSICA HOMBRE YA!

B

#8320 llevan igual ya dias, k se enfadan y luego como si no pasara nada, asi k no creo

Ya empezamos con la musica...

1 respuesta
ryugog

Joder que fea es la andreita

S

Victor siempre con el "arsa". Me lo comia xDDD

#8322 Si asi bailan pos..

S

A mi la Aguasantas en MHYV no me gustó nada, pero se la ve una chica bastante integra en el programa.

2 1 respuesta
blackoN

Fiestón por lo que veo.

Vimes

#8325 Y sera joven, pero no tonta, que dentro se piensan que no le llega y al final resulta que le sobra.

S

Chari no tiene ni puta idea de bailar samba, y lo peor es que ella cree que si xDDD

B

Aun estan con lo de la pizza y fede no se ha enterado de una mierda xD y Belen metiendo mierda con Coman k se ha comido toda la pizza y ha dejado la mitad y ha dicho para despues de la cena podeis comerosla k no comere

1 respuesta
S

#8329 Yo no lo he visto pero no es muy normal que diga que se queda una pizza entera para el solo y que "no la comparte".

No habria una entera para todos imagino. Yo es que odio al negro en serio

1 respuesta
B

#8330 no ha dicho eso, al principio han decidido k cada uno tenia una pizza y Coman se ha ido y cuando han vuelto lo han cambiado para repartir(el no lo sabia pork no estaba) y le ha preguntado a Fede, oye k pasa k solo tienes un trozo ( para el tenia k tener una entera) y Belen le ha saltado compartela! y Coman le ha dicho Yo no comparto ( pero para llevar la contraria a Belen, k a mi nadie me tiene k mandar nada) y Fede se lo ha tomado mal y los demas han saltado tb

tochaco xD

1 2 respuestas
Vimes

#8331 Pues si desarrollas mas el tocho yo lo agradezco, que eso no lo he visto xD

1 respuesta
S

#8331 Pero con compartir yo entiendo a que no solo se coja de un tipo de pizza sino que puedan probarlas todas xDDD

1 respuesta
B

Kieren ir pal jacuzzi, luego no pongais es fake xD

Se estan tirando para atras, bagh xD

-

El fede está arrimando hoy la cebolleta ;)

Vimes

Le tiene que doler ya de tanto aguantarse.

B

Lo k tiene k doler es estar con Ylenia

-

X curiosidad ahi las pajas donde se las hacen? el otro día escuche a Victor decir "me hago una paja y me voy a dormir"

2 respuestas
B

#8338 pues ducha o baño, pero lo dijo en coña vamos

2 respuestas
Vimes

#8338 Pues el otro dia por youtube Pepe Herrero explicaba como hacerlas, era una movida rara de ponerte de lado con la pierna levantada y aguantando el edredon de no se que forma para que no se notase el bamboleo.

#8339 En la ducha es un poco... le dejas el regalito al siguiente que vanga a ducharse.

1 respuesta