Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



RocKst3aDy

Jojojo tienen q hacer campaña por ellos mismos, esta noche se lia con lo que digan

LaChilvy

ha empezado el ultima hora

Vimes

Victor da mucho juego en la casa, pero se esta ganando a pulso la expulsion.

mireya691

Víctor critica a los demás lo mismo que él hace... Que asco le estoy cogiendo

-

Aguaenvenenada jajajaja

infrico

Que asco de victor, que ganas de verle la cara el jueves cuando lo explusen xdd

B

Pero qué asco me da está dando víctor . Qué personaje más amargado, joder.

melonzuelo

Se pueden ver los resumenes repetidos?

S

Mi Yle pobre

B

pobre, le ha dicho la verdad

1 respuesta
Vimes

#8440 ¿Que le ha dicho?

1 respuesta
ryugog

Víctor no tiene respeto a nadie
así que a la puta calle

-

No trago al italiano, menudo pulpo

S

Que va, tu no has tenido estrategia apenas

B

#8441 k es una maleducada (Fede a Ylenia)

1 respuesta
Vimes

#8445 Joder ¿y eso la sorprende?

kingsora

Belen Esteban pidiendo el reglamento del concurso, tendrá que aprender a leer primero digo yo.

2
Vimes

Pero si fue ella la que se puso a sacarle informacion a Angela, ahora quiere echarle mierda cuando lo que le dijo no le gusto.

S

Se esta pasando Victor con Angela xdd

Si sale Victor a Belen le da algo, solo con saber que han eliminado a uno de su grupo y no a la mala de Ares se rayaria demasiado.

melonzuelo

Belén (ojo que no estoy viendo nada, desde UK no puedo) es una retard, cuando alguien le cae bien esa persona tiene que comerle el culo y estar detrás de ella, y si le cae mal no quiere ni cruzársela, lo que esta tipa tiene en el cerebro, por culpa de la gente de la calle y de sus amistades de mierda no es normal, se cree la reina de España o algo así y solo es una asquerosa que está donde está gracias a que se corriera un torero dentro de ella.

Vaya, para mi es una Laura de la vida, en la TV a costa de hablar de familias.

kingsora

Todos van al confesionario diciendo lo mismo: "He sido yo en todo momento, no he jugado con estrategias" ¿No saben que estan siendo grabados 24/7? ¿Conocen Gran Hermano? En fin...

S

El coman cuanto más se explica, menos se entiende xd

Vimes

Con la chapa que le esta soltando a Chari al final la va a confundir tanto que se la va a pinchar.

LaChilvy

Toy leyendo el nuevo post del gato: http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/impone-toque-queda-casa_6_1939440001.html

Y dice:

La esperanza de que Sandoval pueda salvarse esta noche nos la sirvió en bandeja anoche Raquel, anunciando unos porcentajes muy reñidos.

Hay esperanzas de que salga Victor! (Aunque el gato no quiera xD)

1 respuesta
S

#8454 Cuales fueron los porcentajes ciegos?

1 respuesta
LaChilvy

#8455 Se ve que no los dijo, solo dijo que los dos más votados estaban muy reñidos...

B

Ira a comision con los mensajes o algo xD

Alvurion

Preparaos, porque el tongazo de hoy va a ser mayúsculo.

kingsora

¿Para qué quereis que salga Victor si es el unico que hace show dentro de la casa? Pues nada otra edición made it by Ikea.

5
maliaradia

Yo prefiero que salga Ylenia, pero la gente ira a por Victor porque es el malo. De todos modos, siempre da curiosidad saber que haria Belen si echaran a Victor xD

1