Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Vimes

Luego bien que le echaba en cara que estuvo no se cuantos meses sin llamarle cuando estaba en la mierda.

jocker8

#8907 Alexis paquete, Xavi top soz.

1 respuesta
frostttt

Vaya capacidad de interpretación tiene Victor. Pasa del llanto desconsolado a la normalidad en segundos.

Enccel

#8912 belén Esteban es la Xavi Hernandez del GH.

1 respuesta
maliaradia

Es como si Belen fuera la unica enamorada de la casa... Uf xD

Zoko

Ostias, hasta el publico abuchea cuando hablan de Belen

jocker8

#8914 Que ataque mas gratuito jajajajajaja

Aerik4

Tu ves esta mierda gala y aún te crees que Belén es buena persona y todo.

S

Pienso una cosa y no me da buena espina, y es que muchos de Salvame meten mierda a Belen

Al principio la apoyaban mucho, pero en cuanto vieron que tanto apoyo injustificado le podria perjudicar ahora parece que estan sobremetiendo mierda y al final esto le va a beneficiar.

Parece que se han dado cuenta que no le van a hacer ningun favor apoyandola en Salvame macho..

No me mola y ya.

blackoN

Me descojono con Víctor pero ese hombre no está bien de la cabeza xDDD.

Vimes

Hasta en ingles le dicen que no grite.

S

TQ yle

melonzuelo

Di la verdad ylenia la nominas xq fede la mira ;)

Sucia y enferma

infrico

Soy el unico que la cara de ylenia le recierda a amor?

maesegorod

Le tengo asco a la cocosa pero en este caso está más o menos justificado que la pregunten en el confe sobre la salida de su mayor apoyo, no es nuevo en GH. Si hay salseo y lágrimas lo ponen, aunque la extensión ha sido excesiva

S

Nada tio, solo nomina a Belen Santy, que asco

Aerik4

Puto Fede que arrastrado

S

Ares de mierda, le dan la oportunidad de quedarse y es la primera lameculos de Belen

Se tenia que quedar Victor y punto coño, tiene que estar Santy sola nominando a Belen y la otra saliendo airosa lamiendo culos, que rabia

melonzuelo

Ares hablando de que ve cobarde abandonar? Wow, la que cuando se dieron cuenta de lo mala y falsa que es pidió abandonar jejejejejeje

Mediccal

A ver si Coman nomina a Belen y dejan de ser lameculos como Ares

Aerik4

Coman, Chari y Ángela no creo que nominen a Ares y Santy, espero Belén + Yle.

S

Da asco recordar estos dos homofobos, una buena hostia les dieran a los viejos de mierda

S

:(

melonzuelo

Vamos a ver que quereis que os diga, a mi me parece una exagerada maxima de Victor, pues anda que no le habran dicho barbaridades en la calle, pero claro, bien dicho no esta.

1 respuesta
Vimes

#8934 Y encima viniendo de unos gitanos de +50, igual le sorprendio.

S

Con humor nada, que falsos macho, es de cajon que eso lo piensan.

melonzuelo

Si si os echo de la casa pero un abrazo, venga hombre, puro espectaculo televisivo...

melonzuelo

Yo siempre lo diré, si en la casa se basa por vivir con mas personas, tener qeu convivir etc, yo solo penalizaria la agresion, el resto de cosas cada persona es un mundo y si estas 2 personas piensan asi pues es lo que hay! No les hables y punto final.

S

Y no han sacado cuando le imitaba a Coman con lo de orangutan xDD

B

El mismo Coman lo puso en su blog, asi k estan tardando en ponerlo

Iñakiiiiiiiii segunda vez hoy, ha valido k le pagaran el billete xD