Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Putos retrasados estos de gh poniendo los temazos cuando se estan arreglando, luego quedaran las malas :palm:

frostttt

Labrador es un intelectual.

-

Lo tienen que meter ya en la casa, no sé a qué esperan

1 respuesta
S

que preciosa Santy, lleva el mismo traje que Chari pero a ella le queda mejor xDD

Vimes

#9153 No conocia yo mucho a Labrador y viendole ahora en el salvame, por mi mejor que no entre.

1 respuesta
-

#9155 pq no?

1 respuesta
Vimes

#9156 No me ha hecho ninguna gracia el chaval, no he visto Gandia Shore, igual tiene algo que ver.

2 respuestas
blackoN

Ylenia le dijo a Fede que compartirían una copa y al final ella ha decidido que quiere beberse una sola y Fede ya está mosqueado xDDDD.

#9157 Qué puedes esperar de un tío que se hace llamar Labrador? En Gandía Shore iba de sobrado y hasta Abraham lo vacilaba.

-

#9157 Si no es cuestión de q te haga gracia, a mí me parece un retrasado mas, una copia barata de Rafa mora. Es cuestión de que si entra se va a liar dentro de la casa, pudiéndole dar celos a Ylenia con cualquiera de las que está dentro, o directamente yendo a por Fede a saco.

Cualquier opción es buena.

S

Fede deja a Ylenia disfrutar puto amargado

Ya lleva 3 fiestas que no baila ni nada, es por su culpa

-

Aguasantas va competente competente hoy

S

que es barriobajera Ares macho

1 respuesta
Vimes

#9162 En la casa solo hay dos barriobajeras y Ares no es una de ellas.

1 respuesta
jocker8

#9163 Barriobajera no, pero falsa y lameculos un rato

1 respuesta
Vimes

#9164 Eso sobradamente ademas.

S

Si que lo es, lleva una chonaca dentro de mucho cuidado. Va de tia educada y de presentadora de TV y no es para nada la imagen que da.

Antes ha soltado Santy que en su clase nadie la elegia reina de nada, y ha soltado Ares que "vamos a llarmar a las amigas de Santy que son unas putas y unas guarras" gritando como una ordinaria que es, sea broma o no, no me parece de una tia con clase ni mucho menos

Algo asi vamos

B

De tanto lamer culo se le habra pegado algo

S

Fede todo palote en esa pose

blackoN

Se le sube encima y ni reacciona. Yo me la sacaba ahí mismo.

S

ajuajjajaa se la he visto empinada hola? le ha tenido que pedir que se quite porque esta pinochisimo

Vimes

No estoy viendo mucho la fiesta, pero son un poco pateticos los rozamientos de Fede e Yle.

LaChilvy

A mi me dan grima.

S

Mira Belen, ya no te la ves cotillear por las esquinas ahora que se ha quedado solita.

m4a1sd

Todos unos putos muebles.

Vimes

Viendo la racha que llevan en las fiestas, que les metan a Nacho Vidal.

RocKst3aDy

yo ya

1
S

Ya estan guarreando ya jajaja

Vimes

¿Belen ya no se siente con fuerza en la casa como para malmeter o es que ya no le molestan los gritos y la musica?

1 respuesta
S

#9178 Ya no, y esta despierta a las 2 y media casi. Me estoy empezando a preocupar xDDDD

Encima limpiando la cocina.

1 respuesta
Vimes

#9179 ¿Ya se ha acostado la chacha del pueblo?

Menudo soso el torero cuando han ido a despestar a Coman las chirlas cachondas, a mi me darian una alegria.