Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



melonzuelo

Hola soy Marta la blogger y en mi casa mi padre me pregunta todos los dias en la mesa comiendo quien soy.

Aerik4

Madre mía Marta.

RVA

Marta la blogger necesita un buen meneo.....

Aerik4

Mis dieses al Cupido.

melonzuelo

Anda Ares que eres mas falsa que Judas queriendo vender al torero antes que a Belén que descaradamente va a por ti, que pocos huevos le echáis manada de asquerosas

melonzuelo

Fede el títere.

RocKst3aDy

Q poco tiempo a victor

mireya691

Ylenia y Belén diciendo que las otras han hecho piña para nominar cuando es lo mismo que han intentado hacer ellos.

1 respuesta
maliaradia

Si ellos hacen chupipandi los demas tmb pueden hacerla xD quieren nominar pero que no les nominen de vuelta...

Vimes

#9278 Lo llevan haciendo ellos desde el principio del programa, ademas con Belen haciendo campaña pidiendo a España para que echen a los que ella quiere.. enga falsa!

melonzuelo

Deberían de cambiar lo del eje del bien y del mal por el eje de los críos y de los palmeros

Aerik4

Pero el torero no tiene un poco de amor propio??? Que está ahí solo para abanicar, que puto asco.

maliaradia

Jajaja Es que es muy gracioso,es como que habeis votadoa Isra y no habeis salido nominadas vosotras? como os atreveis?xD

melonzuelo

Hahahhahahhahah siempre por su niña, di la verda hija que no tienes cojones de plantar cara porque estas acostumbrada a que lo hagan por ti, puerca.

Lebowski

Ufff. Me encanta que hagan de rabiar a la gorda bocachocho pero espero que eso no dé la vuelta a la tortilla y la hagan buena.

blackoN

Yo no entiendo cómo siguen haciéndole la pelota a Belén, dan tanto asco como ella.

maliaradia

Ese maquillaje... XD

melonzuelo

Hahahahaah favoritismos a Paula en gh 15? Y a Belén en GH VIP ? Que vaaaaaaaaa t5 que vaaaaaa haahahhaaahahha

Vimes

Sale Ares compatible y arde Troya.

melonzuelo

Disfruto viendo a Ylenia, su cara de huelemierda me encanta, por cierto increible como ha pasado Yle de encantarme a querer que salga ya por imbecil. Ojalá salga chari y tengan su cenita, pero conociendo al perrito de Fede dirá que no la quiere por Ylenia y tal hhehehheeheehhe, espero equivocarme y que Ylenia llore mucho y rabie.

S

Exagerado el lloro

melonzuelo

Ares the real Drama life.

RocKst3aDy

A los demas cartita y a belen visita, lo veo

blackoN

Qué patética Ares, se creía que el novio estaría en el jardín jajaja. Por cierto qué falso llora siempre, lo fuerza demasiado.

Las tías sois muy exageradas con estas cosas, nunca lo entenderé.

maliaradia

Jooo yo no tengo cancion favorita con mi novio.... Jajaja

Aerik4

" je je je je" AJAJAJJAJAJ

Vimes

¿Que llevan un mes de programa? Yo por trabajo he estado 2 y 3 semanas fuera de casa, cuando vuelvo me encuentro asi a mi novia y le meto una patada en el pecho.

2 respuestas
RocKst3aDy

Deberias dejarlo maliaradia

melonzuelo

A Belén le llevan su novio 100%

Mewsita

Por dios, que salga Chari compatible, que se lía parda xDDD