Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



actionchip

Miguel lo sabia

spoiler
-

Un ataque al corazón ahora mismo y me convierto en las persona mas feliz de este mundo

1 respuesta
melonzuelo

Bueno espero que esto sea ya el ultimo llanto de la noche, que asco de llantos, Ares, Santi y Belen, creo que poco mas insoportable hoy, por cierto ya me queda algo mas claro que Ylenia será la de Fede, a todos les están dando cosillas, espero equivocarme y que salga Chari e Ylenia rabie como una perra del infierno

RVA

#9362 tengo un puro para una ocasión especial. Ese momento sería perfecto.

melonzuelo

Esas palmeritas!! Jejejej Belén ooooohhhh Belénnn oooohhh que tal? Nuestras historisa dan igual cuentame mas las tuyas hahahhah lamentables todas las putas palmeras

1
maliaradia

Jordi tmb las suelta xD

S

Por que le contesta asi a Angela? esta tia es lo peor

melonzuelo

Belén hija que poca vista, si estás describiendote, que eres lo más falso que ha pisado la tierra, de cara dice, y se tira todo el puto dia por la espalda ahaahaahaha

Vimes

Suerte que ella no malmete, son los demas.

-

Es q es eso, dice que no entiende por qué no han salido las nuevas y ella no le enchufó ningún punto a ellas, la reventaba

1 respuesta
S

Es que no se que dice de que los demas son falsos, precisamente si Santy fuese falsa no la nominaria y le lameria el culo xDDDDD

actionchip

Frase del Torero, atentos:

"Hay gente que quiere mas el maletin, que amigos"

Se ha quedado agusto, eso seguro.

melonzuelo

Wow Belén eres muy directa! GUauu!!!! Dios que real has sido diciendo eso!! Oh wait...

B

#9370 pork tb vive en su mundo, como el: yo no he hecho trampas

1 respuesta
RVA

Bueno pos aquí os quedais, cambio de canal. No os paseis con la Esteban y su Miguel ehhhh

-

#9374 ya

Chari sigue así y te vas a convertir en mi favorita ;)

1 respuesta
S

Que cabrona, dijo que no queria arroz con tomate y ahora la lia?

melonzuelo

Ares va a hacerle de comer a una tia de 41 años que no le apetece porque no quiere comer arroz? Lamentable los mamahuevos estos putos pelotas dios

_kiNG_

ajajajajajajajajajaj pero si ha dicho que no quería arroz!!! jajajaja

Vimes

#9376 Trae muchas tablas de fuera, pero si, va muy bien encaminada.

S

Otra vez el azucar, hija de puta

PLeaSuReMaN

Aaaaaaaaaaaaaaasco de ser

Ahí le dé un chungo

sagem9

enserio ojala le hagan el gusto en todo, solo por no verla llorar de nuevo que me va a dar cancer de ojos...

melonzuelo

Claro ahora el azúcar le baja claro claro, sigue jugando con el temita del azúcar, ahora que intenten defenderlo, que casual que siempre que hay movida sale el azúcar, ojalá Olvido diga algo de esto.

-

No tendrá un detallito y se morirá, no

1
ryugog

Que pesada la Belén
cállate ya

PLeaSuReMaN

>Como porque me lo ha dicho el super, que me he puesto la insulina

Es de tiroides

blackoN

Podría ganarme la vida con el paint perfectamente.

1 2 respuestas
_kiNG_

#9388 podrías ser cantante si no fuera por la voz

1 respuesta
S

Ares de verdad que es para darle de comer aparte, como cojones le dice "hoy no era el dia de que te olvidases del plato de nadie"

Jodida lameculos, largate coño. Mira que intento verla con buenos ojos pero es que es imposible, esta tia es asquerosa

2