Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



kingsora

#1050 Confirmado. Es el Hugo de GH Vip

Para nuestro amigo j-n-t-h-n
[media]https://vine.co/v/ODjPMvWluK5/embed[/media]

3 2 respuestas
blackoN

#1051 Pues a mí me hizo más gracia anoche el torero que Hugo en todo GH15 xD.

Por cierto por lo que he leído dicen que se encontraron al torero durmiendo en el suelo y que el Súper dijo que lo levantaran de ahí pero me da que nos vamos a quedar sin ver eso ya que creo que los que subían vídeos del 24h han dejado de hacerlo.

1 respuesta
R

Olvido: "Voy a ver qué hora es a ver si es la hora de la merienda"

Tienen un reloj en la cocina con la hora correcta puesta.

:/?

kingsora

#1052 Yo es que no vi al torero :(

j-n-t-h-n

#1051 no soy un chico facil jejeje pero has ganado algunos puntos, te apunto en mi agenda ;)

1 respuesta
kingsora

#1055 Que honor :psyduck:

turanga

Yo no se si los chunguitos son tremendamente subnormales o si son unos genios que estan buscando irse a su casa sin tener que pagar. Pero nadie les contó dónde se metían?

1 respuesta
R

Super bronca entre la Belén y la Olvidooo jajajajaja bronca bronca BRONCA JAJAJAJA

SeeK

Pelea peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! HAGO LO QUE ME SALE DEL COÑO!

R

Diossssssssssss la belen JAJAJAJAJAJA

"ni belen ni pollas"

"tu haz lo que te salga del coño"

"tu eres olvido y yo soy esteban tu haces lo que te salga del coño y yo hago lo que me salda del mio"

y siguen JAJA

R

"me voy a fumar porque me voy a cagar en la hostia puta" JAJA me encanta belen

j-n-t-h-n

#1057
[media]https://vine.co/v/ODPb71BHVAY[/media]

R

Dios la Aressssssssssss JAJAJAJAAJJAAJA ahora olvido contra la ares JAJAJA la olvido tiene para todos

B

ares fuera ya por dios, k cansina xD

blackoN

Si no quieres que hablen de ti no vayas a la tele a contar tu vida. Es normal que hablen de lo que han contado en programas como Sálvame y demás aunque también es verdad que son un poco pesados con el tema de Olvido.

R

Es que es muy discutible el nivel de madre de Olvido yéndose de discotecas por las noches y llegando a las 6 de la mañana teniendo a un niño de 2 meses en casa.

Pero bueno, no hablo porque no tengo hijos para ello, pero prefiero no tenerlos a tenerlos y "cuidarlos" como ella.

1 respuesta
SeeK

Se le suele llamar responsabilidad y haciendo eso, no la tiene. Con lo cual, es una irresponsable.

1 respuesta
B

#1067 dejar a tu hijo/a desantendido es una irresponsabilidad, y ella la deja con el marido o con alguien.
#1066 no por tener un hijo tu vida social tienes k abandonarla

3 respuestas
melonzuelo

Belén y la Olvido esta dan to el asco

SeeK

#1068 Si tu ves bien que una madre deje a su hijo de 5 meses para meterse en una casa y no verlo, muy bueno no es. Ella puede hacer lo que quiera, pero para mi no está bien.

blackoN

Belén tiene mono de coca.

3
Dipah

Pero por que discuten? esque lo acabo de poner...

R

#1068

Pero sí por tener un hijo tu vida fiestera de alcohol y pasión con niños de 20 años en las puertas de una discoteca SÍ que tienes que abandonarla.

Una cosa es salir a tomar algo con tus amigos, o salir de fiesta un ratito, pero tienes a un niño en casa de 2 meses que una persona con dos dedos de frente no vuelve a las 6 de la mañana después de haber follado con cualquier jovenzuelo.

Sin contar el daño que le ha hecho a su marido por lo zorra que ha sido y será toda su vida.

saitingui

#1068 Pues sí tu vida social a esos niveles se acaba. Si no quieres no tengas hijos pero debes saber que a partir de ahí vives por y para ellos, no hay mas. Otra cosa es cuando tus hijos son ya mayorcitos que no necesitan que estés las 24h pendientes de ellos.
Para todo lo demás ligadura de trompas.

blackoN

Es lamentable el peloteo que tienen con Belén Esteban. Me recuerda a cuando pasó la noche Mercedes Milá en GH que estaban todos los concursantes condicionados.

3
Leonidasxx

cierto, peloteo excesivo y la cam no para de enfocarla todo el rato...

Sentenzia

Pobre a Coman lo tienen como payaso...

1 respuesta
R

#1077

Pues yo a él lo veo encantado en su ambiente.

Dipah

Quien creeis que saldran nominados?
Yo digo Ares, Olvido y los chungis

1 respuesta
R

#1079

Olvido, Los chunguitos e Israel.