Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

blackoN

Como le sacan el dinero a la gente estos de Tele5 y encima todavía se quedará Belén xDDDD.

S

No se como no les da verguenza, ni siquiera tienen la excusa de que Belen de audiencia, queda poco concurso, y el hecho de que ella se fuese o no, no influiria para nada en audiencia.

Asi que no se que cojones hacen

B

Veo a los de imagenio cambiando la imagen ipsofacto

melonzuelo

Yo lo que no entiendo es como son tan descarados poniendo un contador de tiempo solo porque Belén es la que está nominada... Es flipante vamos, vaya falta de respeto a los demás concursantes, tratan el día de hoy como una final.

Lebowski

In Imagenio we trust!

1
S

Encima lo mas fuerte es que por primera vez, se ha confirmado que es Belen la que tiene mas votos para salir, eso jamas se ha hecho coño.

Se ha puesto contador pero sin saber el puto nombre.

blackoN

Cuando Jordi habla con los de la casa y Belén se pone todo el rato a decir vale, sí y cosas por el estilo me pone de muy mala hostia.

ASCO.

2
LaChilvy

no nos falles imagenio :qq:

CrS-

Es que para empezar, no se debería poner ni porcentajes, eso debería ser ilegal. Los votos deberían ser secretos hasta que se cerraran los telefonos.

Lo que es el dinero, hacen cualquier cosa.

1 respuesta
S

Os imaginais que por primera vez imagenio falla con esto, to el fail sabes.

1 respuesta
Dipah

#11770 Ya falló en Gh normal, asi que .... Me espero cualquier cosa

S

#11769 Lo de los porcentajes se lleva haciendo varias ediciones, no muchas... pero eran porcentajes ciegos, no esto tan sumamente descarado.

infrico

Si no sale belen cierro la tv y me voy a dormir xdd

M

esta claro que como no salga esta semana belen ,ya no sale.

melonzuelo

Hay algo que Belén diga voy a jugar? Menuda retrasada siempre dando la nota

S

Venga mas videos de Belen en plan graciosa, no la pongais cascando de todo dios y con su faceta de hija de puta.

Venga.

melonzuelo

La única frase con sentido y con rabia que ha soltado Ares y porque iba borrachita.. Le ha costado a la pobre.

Me juego la vida a que después fue detrás comiéndole el culo. Ah no, que ya está, no ha tardao ni 30 seg.

B

Como se rie de ella xd

S

HOLA?

CrS-

Otra vez....

infrico

Hola? Los porcentajes?

Enserio?

S

en 10 mins ya lo ha superado

melonzuelo

O M G Olvido, Milf de libro.

Dipah

Que guapa va Olvido joder!

CrS-

Va a estar ahi ahi, le ha comido solo un 1% en 15 min. Quedan 10, muy igualado va a estar.

LmrZ

coño esta el vidente en plato, que raro.

RVA

Jajajajajjajajaja adiós Ares.....
Q tongazo por favor.

S

lamentable de verdad

RVA

Y Olvido muy muy muy TOP!!!!!

S

Bye bye Ares