Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

#12540 Tienes una obsesion con todo lo que digo que es para hacerselo mirar.

Es mi opinion. MM como persona y como presentadora es basura. (que si, que sin ella GH no es lo mismo), pero eso no quita que su personalidad de asco.

1
Zoko

Ares TOP. Se está saliendo por momentos.

blackoN

Mercedes Milá nunca se rebajará a presentar GH VIP. Si nunca lo ha presentado es porque ella no quiere no porque no se lo hayan ofrecido xD.

M

A mi Jordi me gusta mas que MM, Milá es mucho mas cerrada con sus favoritos, bueno que voy a decir, la palabra feminazi básicamente se hizo para ella.

Y bueno el problema evidentemente no es de Jordi con su apoyo, es lo que le exigen creo yo (que apoyen a Belén o la intente dejar siempre bien), Jordi a veces también suelta sus tiritos eh, sea Belén o Ares o X...

-

Si yo cobrara 20k (minimo) semanales me gustaría que me castigaran asi :)

La gata flora jajajajajaja

M

Amazing Kiko. Como siempre.

1
S

Si claro, castigo dejarla dentro, como si realmente se quisiese ir.

Venga nada

Zoko

Que grande Matamoros.

RocKst3aDy

matamoros top para el prox ghvip q entre de cabeza

M

Bueno, de aqui al Jueves hay hora sin cámaras o pelea de pareja again, Fede y Ylenia ya me dan to el asco del mundo, por pesaos con el puto gordi de los cojones y porque a mi por lo menos no me van a engañar estando polos no opuestos si no totalmente nulos.

S

A Matamoros ya se lo habran ofrecido, algo asi dijeron. Si no ha ido es porque no habra querido

M

pero que quereis que diga jordi ¿pregunto ? como dice la sinverguenza de ylenia .tongo .....tongo ...tongo .el tendra que defender al programa .

blackoN

La bronca entre Fede e Ylenia siempre es algo seguro, mucho están tardando xDD.

Ylenia es la típica tía problemática que te amarga la vida, encima también está acostumbrada a arrimarse a cualquier tío con tal de no estar sola y la gente así me da asco. Cuando va detrás de Fede es porque no tiene a otro no porque le quiera ni ninguna tontería de esa.

RocKst3aDy

alegria en la cara de yle

1 respuesta
B

Matamoros ya fue al anterior Vip, no va a ir a todos

S

hasta nunqui tita l'aresss

actionchip

Que grande Coman, puto amo

1
j-n-t-h-n

#12554

FELICIDAD

1 respuesta
S

Pesado el negro con sus moralismos del palo

Zoko

Gigante Coman, gigante.

4
Alvurion

#12558 que auténtica se la ve

S

Chari poco tienes tu que hablar de Yle con el historial que tienes bonita.

RocKst3aDy

grande zoko!

Lebowski

Dios... Coman justo ganador. Muy grande su capacidad de lectura de la situación.

1
blackoN

El amigo de Ylenia siempre dice lo mismo.

Alvurion

55'6%

Me juego lo que queráis a que después habrá bajado no menos de 3 puntos.

CrS-

Ylenia tiene una patada en la boca curiosa xD. Como la expulsen este Jueves me voy a descojonar.

2
S

Ylee nooo.....

S

Como la expulsen entonces recobrara aun mas sentido tu frase "un besito, hasta nunqui"

Grande :(

1
Zoko

Vaya puta subnormal Ylenia, como habla, como todo. Que asco de ser.

2