#12656 Lo mismo paso en Salvame, ninguno la apoyaba excepto Kiko Hernandez y muchas veces ni tiene justificacion su defensa-
Esto no es mas que una muestra de que en tele5 mide mucho sus pasos. Ellos no son mas que sirvientes a las ordenes de la puta cadena.
Ayer vi un video de Frank Cuesta y comentaba lo mismo, en Mediaset se tiene prohibido hablar de todo lo relacionado con su mujer y asi con todo.
Si ellos consideran por el bien de la cadena que tienen que salvar a la protegida por beneficio propio pues lo hacen y punto. De lo contrario se trataria a todos por igual y no el trato de favor descarado que se le hace a Belen. Obviamente con otro concursante no habria habido esa cuenta atras ni hubieran propociado de manera tan descarada que la gente votase.
Lo que me toca los huevos es que nos tomen por tontos. En vez de admitir la realidad (que es respetable) cogen y nos traen al tonto del notario para evitar habladurias varias y obvian su intencionalidad toda la semana por salvar a Belen, como si los votos tuviesen la culpa. Guiño.
´
Que es algo que me choco y es que la gente estaba mas indignada con los votos que otra cosa.
Sinceramente los votos es lo de menos, ya que hay que mirar la puta raiz del problema.
Si estas toda la semana haciendo campaña, muestras los porcentajes donde Belen es la que va en cabeza para salir expulsada en varios programas, sumados a los dos o tres tontos que defienden que debe quedarse y pones una cuenta atras con cuatro videos manipulados yo creo que es de traca que la gente va a votar en masas coño, ni tongo ni hostias. Lo que son es unos hijos de puta por habernos tomado por imbeciles. Ojala solo fuese los votos.
Porque tambien podriamos habe dejado a Belen de mala y hacer que Ares se quedase. O mejor, no haber puesto nada y dejar los porcentajes como estaban, que son unos listos.
Pero vamos que esto no era ningun misterio, es algo respetable ya que ellos piensan en lo que mas dinero les da y no en moralidad ni hostias.
Da asco si.