Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

7 personas para un baño y sin limpiarlo 2-3 no me extraña k este hecho una mierda

LaChilvy

que bien la imita xdd

S

jajajaj Ares asiente a lo que dice Kiko y ella se acostaba todos los dias con maquillaje puesto, hasta para eso es falsa xd

LaChilvy

sandro aprovechando pa meter mierda a coman siempre xd

S

El estafador, hola? nunca viene a las galas y se mete con el negro jajaja, le tiene una rabia que no puede con el.

B

Ya esta Sandro contra Coman, k raro...

R

Puto kiko matamoros jjajajajajajajjajjjaja

Vimes

¿El melenas ese no se habia fugado del pais o algo? ¿De donde sale?

-

jajajajajajajajajaja

Aerik4

lol, enorme jajajajjajajaj

LaChilvy

mas gordo que nunca pakirrin

S

Hasta nunkiiiiii, vamonosssssssssss

_kiNG_

hasta nunqui!

LaChilvy

que elegantes los padres de angela <3

R

Victor y olvido han dicho que es ylenia la que va ganando la expulsión

Vimes

No puede estar mas gordo, si comia dentro de la casa era por aburrimiento, una vez fuera a seguir su dieta normal.

S

No, creo que se referian a que han dejado de votar a Fede y ahora los fans del tonto se centran en votar a Angela (digo yo)

Aunque yo mas bien creo que es por los videos que estan poniendo de Yle

1 respuesta
Dipah

Van a dejar a Ylenia dentro para que Belen pueda discutir con ella y seguir teniendo protagonismo en las próximas galas

blackoN

Vaya obsesión tiene Sandro con Coman, no me extrañaría nada que ese tío sea un racista xDD.

B

#12887 y no se referian a k la gente k votaba contra Fede ha dejado de votarle y van contra Yle?

1 respuesta
S

#12890 Vale no, me he liado como si fuesen votos en positivo.

Como se vaya Yle me muero :(

CrS-

No os hagais pajas mentales. El 5% de Fede es irrisorio, inapreciable. Yo creo que las carpeteras se estan dejando el suelo de sus padres y se va a ir Ángela, ya veréis.

1 respuesta
S

De todas formas los haters de Fede no creo que sean muchos, ya que ni gusta ni disgusta, mueblazo de mierda.

LaChilvy

putas carpeteras

B

#12892 confiemos en la gente de Chari, Coman y Aguita, k han estado pidiendo el voto cada dia

CrS-

Simplemente con que la gente de Chari,Coman,Angela,Aguasantas y Ares votaran a Ylenia saldría easy xD.

1
S

La audiencia yo creo que se vuelve a equivocar echando a Angela o Yle. Deberia irse el mueble pero bueno, el chaval ha sabido desde principio de concurso a quien acercarse

Sino fuese por eso estaria en la puta calle el tontomierdas este

2 respuestas
Caisse

Dudo yo que las familias de otro concursante se dejen el dinero en salvar a otro xD

1 respuesta
LaChilvy

hasta nunkiiiiiiii, nervios.

B

#12898 han estado pidiendo el voto toda la semana a los suyos, asi k algo haran