Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Kolonic

Mira que me caía mejor Ares que Ylenia, pero ahora es al revés, no se porque.

Vimes

Fijandome en Ares no vi antes como Kiko la aventa con la mano diciendo "a tu puta casa" xD

1
LalaMiaw

Ylenia arráncale el pelo! Vamos!

mireya691

No entiendo que la gente se ría cuando Ylenia falta al respeto a la gente, pero claro, como ella es así pues no pasa nada...

2 respuestas
S

#13114 No pasa nada, por eso esta en la calle xDDDD

Prozacks

que se joda ares

1
B

Ylenia k se haga un bono con Victor pal psicologo

Kolonic

#13114 Bueno, realmente prefiero la gente así que lo diga a la cara, que te la partan en la espalda xD

3 respuestas
Y

Solo quería entrar para decir que el programa es nefasto.

CrS-

Una cosa es decir las cosas a la cara y otra es estar insultando constantemente por que no sabes decir otra cosa.

Vimes

#13118 Es genial como te apuñalan con una mano a la cara mientras te piden perdon con la otra xD

mireya691

#13118 Bueno a la cara cuando le interesa, aún estoy esperando que le cuente a Belén que las primeras semanas quería nominarla porque era fuerte, por ejemplo.

1
S

que falsa llorando xd

blackoN

Ylenia está muy jodida de la cabeza, da hasta miedo. Lo peor es que todo eso no es un papel sino que es así de verdad.

3
CrS-

Zas de Ares.

S

ajajjaja visca catalunya ;)

Aerik4

La gente que ríe las faltas de respeto continuas se lo tendría que mirar. Ylenia que contrate a un buen psicólogo que va a acabar muy mal.

2
nadi3

Retiro el perdon :cry:

CrS-

Pasa de hablar de ella por que no tiene argumentos.

Lebowski

#13097 vaya si acerté. No le pide perdón y además retira el que le dio xD

1 respuesta
S

Claro que es mala xD

blackoN

Y ojo que Ares también da asco y es una perra del infierno pero Ylenia tiene la cabeza bastante jodida xDD.

1 respuesta
Kolonic

#13132 Yo creo que es muy impulsiva, pero mejor persona que la otra xD

1 respuesta
S

#13130 Yo no esperaba que le pidiese perdon a Ares eh? ella ya ha reconocido que se le va la boca, lo que no va a hacer es rebajarse ante esa tipa, que es mas mala que la hostia.

Vimes

Ares sera mala, pero Ylenia no le va a la zaga. La choni maxima vs la actriz maxima.

Dipah

Vaya mierda de entrevista no?
Solo ares vs yle y ya?

S

#13133 Yo tambien lo pienso, por eso no me dejo llevar por faltas de respeto, hay cosas mucho mas graves que ser una mal hablada, al menos en lo que yo considero xDDD

niitrox

jajajajajajaajaj que cabrona es con lo de la Olvido jajajaja

Vimes

Cada vez que dicen esta y Belen que son de barrio para excusar ser unas ordinarias maleducadas muere un gatito. Encima con un padre empresario.

CrS-

Pongame 10 Ares antes aguantar a 1 Ylenia.

1