Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo

Arowi

http://www.telecinco.es/salvame/2015/enero/15-01-2015/Labrador-GH-Vip-Ylenia-Fede_2_1924680141.html

1 respuesta
LaChilvy

#1291 quieren hacer un omar-lucia-paula tambien?

2 respuestas
RocKst3aDy

#1292 grande pauli
[media]https://vine.co/v/OnpvVI10Ema/embed[/media]

Hanksenberg

grande auron

2 3 respuestas
RocKst3aDy

#1294 #Auronvih

S

#1294 Lo he visto entero, le han contestado hasta los de gh vip xdd

es un poco tonto, pero en fin, mas publicidad les da, fijate si es subnormal.

62k semanales gana Belen? wtf.

1 respuesta
Hanksenberg

#1296 y dudo mucho que logre lo de superar el tt de la gala xd

1 respuesta
Arowi

#1292 todo lo que sea salseo es bienvenido jaja

S

#1297 eso es obvio.

La que estan liando con este gh, los chunguitos han revolucionado las redes..

en una cosa tiene razon el tonto este, y es en que se quejan de lo que atenta contra su programa, dando lecciones de moralidad y sin embargo ellos aun han permitido que gentuza como los chunguitos siguiese ahi dentro y lo peor, pensaban taparlo y no ponerlo en galas.

Los expulsan por el revuelo que se ha formado, no por decisoon propia de la organizacion, lo tengo clarisimo.

2
Caisse

Esta noche se va a liar de una manera seria xD

AlunaGeorge

#1229 http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_origen_gitano

turanga

Por favor, aramis fuster en sustitución de los chunguitos. Y una guerra de videntes entre ella y sandro rey y de reinas del drama entre ella y sandoval

1 respuesta
j-n-t-h-n

yo coincido con casi todo lo que dice auron, la television siempre ha ido de moralista y es la primera que se aprovecha de las desgracias de los demas, da bastante asco

Squallex

Fíjate que a mi Auron me parece que dice tonterías en el vídeo. Critica a todo Dios en sus vídeos pero él es Don Perfecto. Dice que Belen gana 62000€ por semana pero él por cada video con 10000 visitas gana 5000€ y 10000 visitas no son nada. Anda y que le den, cómo si Telecirco nunca hubiera sido un canal de telebasura. Y por listo SI expulsan a los chunguitos, con lo que queda como un subnormal :)

2 respuestas
Caisse

#1302 Hahahahah pues no seria mala idea, porque tambien se lleva mal con la esteban xDD

S

El rollo tiene razon, pero sus formas y de la manera despectiva que habla de la gente como creyendose superior no lo aguanto..

kingsora

Bueno, ¿ha habido comunicado o algo de expulsion de los Chunguitos?, vergüenza que sigan ahi todavia

1 respuesta
Squallex

#1307 Dijeron antes que Sálvame había confirmado su expulsión...Imagínate si causó problemas el incidente ese...A los chunguitos les van a dar una paliza al salir, acuérdate de lo que digo. EDIT Acabo de leer que Mediaset los expulsará en la gala en directo. Esta gala no me la pierdo xD

1 respuesta
kingsora

#1308 LOL. ¿Confirmada la expulsión entonces? Gran noticia.

S

Os imaginais que supera el tt de gh vip? no creo xd.

kingsora

Gran twitt: Es increíble q echen a Los Chunguitos por decir burradas. Esperaba debatiesen sobre el desarrollo ideológico del racionalismo y el empirismo

larala93

#1294 estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho. Me ha dejado flipando lo que gana la Esteban en una semana :O

Mubris

Si ya les iba a echar la audiencia, que manía con las expulsiones xD A ver si no van a poder ser libres para decir payasadas y ser mongolos.

Squallex

El tolete de Auron diciendo que gracias a él han echado a los chunguitos...Pero Dios que asco me da ese youtuber joder

1 respuesta
melonzuelo

#1304 Pues mira acabo de dejarle un tochaco de comentario que se que no leera, pero me parece muy gracioso que el, curiosamente él hable de estos cuando su fama se crió a base de criticar a gente y soltar mierda de los demás, curioso hipócrita hahaha

LaChilvy

Es verdad que cobra 62mil euros semanales?

Que puta vergüenza.

1 respuesta
RocKst3aDy

#1314 que asco jodeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrr

staz

#1316 gana en 2 semanas mas que el premio final jajaja

LaChilvy

En serio, es que es insultante.

RVA

La gala de hoy promete.......