Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



CrS-

#13199 Esta claro, pero eso no quita que a medida que vaya creciendo intente por lo menos ser educada.

1 respuesta
Lebowski

#13189 menudo comentario de retrasado. Así no te haces el guay

1 1 respuesta
S

#13201 Por eso ella sabe que se le va la boca, pero vamos que ahora que esta fuera va a ver la realidad de todo y supongo que rectificara la semana que viene (no en cuanto a Ares, eso seguro)

La mala de la edicion es Ares.

2 respuestas
CrS-

"Soy una persona que tiene mucha confianza en si misma" Como cómica tiene futuro, las cosas como son.

1
-

Sobretodo eso, confianza en ti misma ;)

Vimes

#13203

S

Eso es Jordi, muchos matices

CrS-

#13203 Pues yo lo siento por no estar de acuerdo contigo. Para mi la mala del concurso es Belen. Ylenia es la palmera mayor. Ares el único fallo que tuvo y muy gordo fue la movida con Olvido. Lo que parece que nadie se olvide es que la máxima culpable de esa movida es BELEN. E Ylenia tiene la misma responsabilidad que Ares de ese dia.

1 1 respuesta
melonzuelo

Va lo quité hace un rato, la semana pasada tambien lo quité tal vez esté ya cogiendole asco a esto

Dipah

Es mi imaginación o Jordi quiere mucho a Yle?

2 respuestas
B

Darle manitas xDDDDD está es la sociedad en la que vivimos, ir en contra está mal visto jajaja en fin a la cara y sin querer ganar manitas para pajearse todos me dan la razón pero en Internet hay que ser abierto pro inmigrantes y de podemos jajaja lo contrario es linchamiento

5 respuestas
jocker8

#13210 Eso he pensao yo, no lo habia visto nunca tan cariñoso.

R

No es eso, solo que Jordi no se moja como la MM haría, si fuera MM ya me hubiera cantado las cuarenta ante esa actitud.

1 respuesta
Aerik4

#13211

S

#13208 Escucha, que Ares no tuvo una actitud fea y ya esta eh? que esa tia es pura maldad, ha hecho mucho mas que solo humillar a Olvido

Y te digo mas, puedes pedir perdon por las formas, pero lo que Ares hizo con Olvido y las cosas que le decia te digo yo que las pensaba, si ha rectificado (falsamente porsupuesto) es por la que se le ha venido fuera y porque sabe que sino todos se le echarian encima

Por que te crees que ha hecho estas declaraciones si era tan lameculos de Belen?

http://1-ps.googleusercontent.com/hk/7sH8xCli2IWSZAIDif7iIoguof/www.lecturas.com/medio/2015/03/03/xportada_revista.jpg.pagespeed.ic.6ZKNaw6VH9d-UdzzTVdv.jpg

1 respuesta
B

#13210 sabe como es y tiene k hacerlo asi, pork se le puede ir de las manos

Kolonic

#13213 Lo dudo, sinceramente..

CrS-

#13215 He dicho que Ares la cagó mucho ahí. Ella mismo reconoció en la entrevista que le daba vergüenza y pidió perdón de forma instantánea. Y esas declaraciones las hace por que Belen a su espalda la ponía siempre de vuelta y media. Aún así pienso que Ares le tenía demasiado respeto/miedo a Belén dentro de la casa y por eso no le armó movidas(todos le tenian miedo a Belen).

-

#13211 Qué dices tío

1 respuesta
S

Vamos es que aqui parece que Ares cometio un error y ya esta, se le perdona xDDD

No es solo un error, es juzgar como persona a Olvido y comentar cosas sobre su vida (que encima las pensaba, no las decia por un calenton) y no sentir remordimiento alguno DENTRO de la casa, solo ha pedido perdon al ver que fuera Olvido tenia muchisimo apoyo.

jocker8

#13211

B

Tikitiki chavales, olvido ganadora!! Gran señora mejor madre!!

2 respuestas
Caisse

#13222 you must be kidding

M

#13211 hactelo mirar.

Vimes

#13219 Esta contestando a #13202 y le da rabia que le haya dado manita, no le gustara que este de acuerdo en lo de retrasado.

1
blackoN

No hay que quedarse ni con Ares ni con Ylenia. Una es mala y la otra está muy zumbada. Personas como esas entre más lejos mejor.

Han sido buenas concursantes aunque Ylenia la cagó al ser la pelota máxima de Belén, si no hubiera hecho eso seguramente hubiera llegado a la final. Obviamente Ares ha sido mejor concursante y mira que a mí me daba asco pero es lo que hay.

Lebowski

#13211 te lo digo aquí y en cualquier otro sitio, que yo no necesito ir de machito por la vida. ¿Manitas? Ja! Cree el ladrón que todos son de su condición. Ni que dieran 10 cents. por cada "manita". Venga campeón, vuelve a la cueva.

1 1 respuesta
Kolonic

La Ares seguro que le finge los orgasmos a David Guapo.

Vimes

#13227 Pues te jodes y te doy otra manita.

1 respuesta
B

Pos ami me encanta su sinceridad