Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



rober_pumuki

#13378 mas vale tarde que nunca como todos los demas ajjajaa

1 respuesta
S

#13380 Nunca han coincidido los de la web con los porcentajes reales y no solo en el caso de Belen sino en todas las expulsiones

No pueden ser iguales ya que darle a un boton en inet y pagar 2 euros por sms no es lo mismo.

Ademas, la gente que vota no tiene mucho que ver con las redes ya se ha dicho varias veces.. que en los foros no se vota apenas.

Mucho TT y pocos votos. Asi nos pasa, que todos los que odiamos en las redes se salvan.

1 respuesta
blackoN

#13381 La propia Ylenia reconoció que le tiene miedo a Belén. En ese aspecto Ylenia ha decepcionado bastante. Seguramente sea verdad que en parte ella se siente identificada con Belén pero vamos que también le ha hecho la pelota por interés.

1 respuesta
rober_pumuki

#13383 pues sera la unica que le saldra bien hacersela porque vamos yo no he visto diferencia ni nada raro que no se esperara de ella por eso ami me parece la mejor concursante, me recordaba a los primeros gh cuando la gente era como era y saltaban por todo si venia del otro bando etc etc

1 respuesta
Vimes

#13382 No podran ser iguales los nº de votos, pero si los % y te digo que el debate anterior a la salida de Ares eran iguales con una variacion de 1 o 2%.

Estoy mirando los debates a la carta para comprobarlo y estan asi 66.6% 30.1% e Ylenia con un 3,3%

1 respuesta
S

#13385 Pues sera la unica semana, que yo haya visto ninguna semana han coincidido los porcentajes de la web a los oficiales xDD

blackoN

#13384 Dejando de lado el miedo y peloteo de Ylenia hacia Belén, Ylenia ha sido la misma aquí que en Gandía Shore lo que pasa que en GH se ha tenido que controlar más porque la organización a la mínima que se te vaya la cabeza te expulsa. Además que no es lo mismo ver lo que hace Ylenia durante 24h al día que ver un resumen una vez por semana como era en GS xD.

1 respuesta
Vimes

#13387 A parte de la barra libre que tenia en Gandia shore, que en Gh tenia al italianini-Belen tirandole el alcohol.

1 respuesta
blackoN

#13388 Aún así buenas tajadas se ha pillado Ylenia con el poco alcohol que les dan en GH jaja.

1 respuesta
Vimes

#13389 [media]https://vine.co/v/OIDwxUjUZL6[/media]

1
S

Ese dia fue buenisimo, iba tajadisima. El dia de Olvido :(

Una cosa que me acaba de venir a la cabeza, Belen siempre dice que nunca le hacen caso en lo que pide, por eso ayer dijo "votadme" para que hagan lo contrario y la dejen dentro

Casi fijo que lo hizo por eso la subnormal xDDDDD

1 respuesta
Vimes

#13391 Yo creo que fue mas en plan "si tanto me abucheais votarme para que me vaya y si no que os follen"

RocKst3aDy

emocion en la casa

S

Que grande Kiko Matamoros en Salvame diciendo que el publico que vota los jueves mayoritariamente es gente que no ve el 24h y que no se entera de nada.

Aun asi no gana nada diciendolo, pero esta bien que lo haga saber.

R

Yo quiero decir que apoyaba a Ylenia desde el minuto 1, quería que ganara, pero ha hecho 3 cosas que ha hecho que pase de querer que gane a alegrarme de que haya salida y desearle incluso el mal en la vida xDD

  1. ser tan sumamente idiota con fede, irle tanto detras, odio las personas tan pesadas y tan tontas que se valoran tan poco

  2. meterse con los catalanes sin ton ni son ni motivo aparente, y luego al ver las imagenes no pedir ni perdon, menuda hija de puta, si, soy catalan y me senti ofendido

  3. esa actitud en la entrevista.. madre mia.. que tiene 5 años? por un momento el amigo de coman me parecio un crack al decirlo "si eso mueve las tetas y el culo" como diciendo que vale para eso y para nada mas, y cuanta razon tiene. que puto asco de persona.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Jordi ayer sin conocer de nada a Ylenia la apoyaba mucho, le dio algun abrazo y beso.

El debe pensar un poco como yo, que parece que se come el mundo con su mala educacion e insultos pero que dentro de esa fachada que ella misma se crea para protegerse (por eso esta tan desequilibrada y a la defensiva) hay un corazon noble.

1 respuesta
Vimes

Pues como es todo fachada y tiene problemas la sobrepotegemos, no dejamos que se estampe con la realidad y asi no pueda crecer nunca como persona, que siga siendo una niña grande. Y este comentario va tanto por Ylenia como por Belen.

4 1 respuesta
Zoko

A mi me hace gracia lo de justificar todo por "ir de cara".
No pasa nada si soy una maleducada hija de la gran puta porque total, voy de cara y no soy falsa.

Que asco de personas.

2
B

"No quería decirle eso porque sabría cual era su reacción" = miedo.

Es como si vas a matar de alguien y te absuelven porque se lo ibas gritando a la cara, no te jode xDD

S

#13398 Igualitas Belen e Ylenia eh? parece que has visto otro concurso.

No se si has seguido el 24h, pero Ylenia salvo 3 o 4 enfrentamientos, ha estado muy tranquila con Fede todo el dia. No se puede comparar con la dictadura y maldad de Belen, sorry pero no..

1 respuesta
Vimes

#13401 Tu misma lo ha dicho 24h pegada a Fede y el par de minutos que ha estado con los demas que si te arrastro, que si falsas de mierda, que si va a limpiar el que yo te diga.

Caisse

Pobre belén ahora todos en contra de ella :no:

1 respuesta
S

#13403 Yo tambien lo estoy viendo, que puta verguenza

Mira que lo dije la semana pasada, si sale Ylenia iban a dejar a Belen de victima por quedarse sola. Estoy empezando a pensar que los de GH lo tienen todo pensado.

1 respuesta
Vimes

Estan con el logo, ¿que estaban liando?

Caisse

#13404 Como hagan eso va a ganar, víctima= ganador.. Esta semana se irá chary aunque se lo merece mas el mueble :##

1 respuesta
S

#13406 Si que va a ganar. La campaña ya empieza en Salvame. Si siguen asi.. la semana que viene no sale y va directa a la final.

No me creo que la hayan dejado de lado. Al reves, he visto a Santy y a todas hablandole con educacion y normalidad y no haciendole el vacio como ella le hizo a Olvido. Ella si que se merece que la dejen sola y que la expulsen, pero eso no va a pasar ya.

2 respuestas
Caisse

#13407 Es lógico que en salvame le hagan campaña para que gane.. Esta semana se ira Chary es lógico y Belén casi seguro que gane ya que los quedan no es que sean muy potentes xD

B

Con lo facil k era ir contra Fede y se complican la vida yendo a por Belen

LaChilvy

Todos odiamos a Ylenia pero a la vez yo me rio mil con sus expresiones y su forma de hablar, es así xDDD

tikitiki tikitiki

7