Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



actionchip

Esa de los videos es Ylenia, asi que no se a quien quiere engañar ahora.

-

Quiere mantener la compostura para no reirse pero le sale la risa maligna que tiene, no vas a lavar tu imagen zorra

S

A ver, esta cambiando sus formas que es lo que le fallo el otro dia, NO el contenido.

El contenido y sus pensamientos son los mismos. Lo de Olvido si que no tuvo justificacion.

LaChilvy

Pero que queremos verla en modo choni joder, ya sabemos que realmente es un puto bicho maligno xD

Aerik4

No sé quien es peor, si Ylenia o Swuin.

S

Para pesima concursante Paula gh15, anormal xDDDDDD

S

Veis? xDD rectifica las formas, no el contenido. Y de Ares sigue pensando igual

Ni diea teneis.

1 respuesta
LaChilvy

Mucho publico apoyando a Ylenia no?

1 respuesta
Vimes

Ares >>>> Ylenia.

Y no se lo estoy diciendo a nadie en concreto... S***n.

actionchip

#13478 Pues como el otro dia a Jordi que solo le falta meterse en el culo de Ylenia, que entrevista mas lamentable, con la de mierda que tenia para decirle....

1 respuesta
-

#13477 Tu siempre llevas la razón, cariño

S

Argumento malisimo del gafudo gordo

LaChilvy

#13480 no entendí la postura de Jordi y lo flojo que fue, parece que le cae bien o algo.

S

Que coño va a ser mala influencia ella para Belen? si Belen se retracta sola, con o sin ella

Lo que me faltaba, que culpen a Yle de como es la gorda :palm: :palm:

Vimes

Kiko H. es tonto y hasta Swuin tiene que saberlo.

LaChilvy

La pena es que se aliara con Belen.

S

que veneno tiene Ares, como me jode que vaya de santita ahora y se haya acercado a Olvi. Que falsedad

1 respuesta
LaChilvy

Mi actuacion fue estelar, que subidito se lo tiene Ares xD

actionchip

#13487 ahora son amiguitas? lol

1 respuesta
S

Espero que Yle vea que Belen se esta aliando con sus enemigos y dando de lado a su novio xDDD

#13489 Le pidio perdon y Olvi le habla y se rien. Me parece hipocrita, todos sabemos que los comentarios que hizo no fueron en un calenton sino porque lo pensaba, no tiene sentido que pida perdon sobre una opinion. Pero claro, sino rectifica se le tira la audiencia encima, es lo que hay

LaChilvy

Miralo siempre con cara de estreñío, que asco

Dipah

Fede dando pena para que le echen..

-

Si es q tiene cojones que dijera Belen ganadora estando su novio dentro xDD

Yo nunca me he creído nada de estos 2 ;)

LaChilvy

Me da repelús este tio :<

-

No dice ni que le quiere, solo le tiene cariño :palm:

blackoN

Vaya forma de pedir perdón tiene Ylenia, para eso que ni se hubiera molestado en pedirlo.

S

Yle si siente cosas por el soso de mierda ese. Antes de entrar a GH a ella ya le llamaba la atencion de MYH.

La madrugada de ayer o anteayer estuvieron hablando Angela y Chari en la cocina sobre la relacion de Yle y Fede. Que por lo visto el mueblazo no tenia ni un detalle con ella y Yle si tenia, como por ejemplo retirarle sus platos, hacerle el desayuno, etc.

No se si saldra, pero Chari y Angela le tienen un asco a Fede que no pueden con el, no se creen que sienta nada por ella ni por asomo.

LaChilvy

Dos telediarios duran fuera.

S

Gordi gordi gordi gordi, le asesinaba cada vez que pronuncia esa palabra con el puto tono de falso.

1 respuesta
LaChilvy

Ya se ha hecho la graciosa, pa variar.

1 1 respuesta