Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



-

Fede y Belén no quiero que ganen ni de coña.

Coman tampoco quiero que gane, es cierto que siempre o casi siempre cumple a la hora de nominar y que siempre ha estado de nuestro bando, pero el rollo pagafantas con Chari y gracioso me cansa, como ponerse a hacer el mono en los confes cuando va a nominar, los grandes Jordi, y demás cosas sin gracia, una vez sí, no veinte. Y no se entera.

Chari si no la hubiese conocido por GH12 sería mi favorita sin duda, pero no sé que me pasa que no me puedo quitar a la Chari de ese año, y le cogí mucho asco. Además que se sabe muy bien cual es su papel, se nota que tiene experiencia y sabe lo que tiene que decir, cuándo y cómo, y eso no termina de ser natural al 100% y tampoco me la termino de creer. Yo quiero gente que muestre cómo son realmente, y no los que van de perfectos para ganarse a la audiencia. Además que entró más tarde y con información del exterior, y eso es una ventaja, no sería del todo justo que ganara ella o la Portero. Y el rollo de bailar así, las posturas que hace en el jacuzzi, ponerse a mirar a las cámaras con esa mirada y bailar como una zorra tampoco me termina de gustar, eso está bien para hacerte una paja luego, pero luego en frío me produce asco y repugnancia.

Y por descarte, me queda Aguasantas, que no me importaría que ganase, pero tampoco es justo que gane un mueble y que apenas ha dado juego en el programa. Así que tengo una guerra interna que no se por donde tirar.

LaChilvy

Mis ganadoras: Angela, Shari, Santi y Coman, en ese orden.

1 respuesta
-

#13592 Si me cambias a Santi por Ángela (en ese mismo orden) estamos de acuerdo Silvia ;)

1 respuesta
LaChilvy

#13593 Santi ha sido demasiado mueble... y a Angela se le ve buena gente, no se, a mi me gusta esa mujer.

1 respuesta
Vimes

#13594 ¿Pero ha sido mueble por estrategia? Fede no da para mas y es un mueblazo, lo mismo que el torero, pero viendo algunas cosas que ha ido haciendo Santi me hace dudar.

1 respuesta
LaChilvy

#13595 Yo creo que ella es asi, una persona bastante tranquila y nada conflictiva.

B

#13581 tampoco creo que Belen merezca estar en la final, pero esta claro que Chari no.

Caisse

#13590 de nada corazón :muac:

M

a mi me da igual entre estos,comam chari aguasantas o angela.

M

coman tiene sus tontadas de acuerdo ,pero cuando se pone dice cosas muy coherentes .entonces en la balanza positivo negativo me quedo con lo positivo.

1 respuesta
j-n-t-h-n

nos os veo muy animados ultimamente, hagamos remember, #13600 maichol63 va por ti.

WONDERSHARE™

1 1 respuesta
LaChilvy

#13601 sin voz modulada, madre mia xdddd

M

hay que bueno.

S

que bueno madre

1 respuesta
R

dios. xddddddddddddd

Splendid

Vídeo patrocinado por Autotune.

-

#13604 http://ocio.levante-emv.com/tv/noticias/nws-396358-un-gato-cuela-casa-gh-vip.html

Un gato se cuela en la casa de Gran Hermano VIP

Aterrorizando a Fede, que acabó encerrado en el confesionario hasta que miembros de producción sacaron al felino...

Menudo subnormal el Timmy Turner, seguro que empezó con el "ayudo ayudo"

RocKst3aDy

q verguenza de tio

LaChilvy

Menudo gilipollas :S

S

que bonito, en fin. Si ya me caia mal el mueblazo este ahora mas, mira que hay que ser subnormal.

B

XD este csbron ha vivido entre algodones y almohadones si ha visto un animal en su vida habrá sido por la tele

1 respuesta
S

Lo que mas me jode es que el dentudo va de gracioso para hacerse videos

"¿En qué lado está? Me da miedo. ¿Le tiro la comida? Es que no quiero que se me tire encima"

"¡Está entrando el gato aquí ahora! Va a por mí. Lo sé. Menos mal que he cerrado

Que rabia

blackoN

Lo de Fede y el gato ni me sorprende, facepalm.

B

Gran nivel de geografia, menos mal k lo han estudiado xD

Cabo verde --> Canarias

Vimes

Pues es el machirulo que se metio en una habitacion llena de perros con un traje de proteccion que no le cabia.

maliaradia

#13611 Lo ha confundido con un tigre

S

Por mi que gane Angela o Santy. Angela parece que apoya a Belen pero esta deseando que se vaya, es muy lista.

Respecto a Chari es una pelota mas, va de que dice las cosas a la cara y cuando Belen le solto que cantaba mal fue a rajarlo al confe en vez de decirselo a ella.

Hoy he soñado que me metian en la casa y le cantaba las cuarenta a la gorda sin contarme un pelo, En esta edicion no ha habido nadie que le plante cara a esa tia, ni siquiera Chari, que al principio como sabia que fuera eso no gustaba iba muy de" te la digo pero de buenas maneras" y luego se cagaba a la hora de nominar y nominaba a otros por delante de ella sabiendo que fuera le tenemos asco a Belen. Luego le rie las gracias como todos y asi con todo

Que se vayan a tomar por culo. Santy tambien le rie las gracias ahora, pero por descarte, o ella o Angela son las que quiero. Seguramente gane Belen o el negro, que son justamente los dos concursantes que mas asco me producen.

LaChilvy

Acabo de ver todo lo del gato en el resumen, que penica :<

1 respuesta
S

#13618 Yo tambien. Me ha dado una penita verle en la esquina asustado :qq:

Y el puto subnormal de Fede con la escoba en vez de calmarlo, dentudo de mierda..

1
blackoN