Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

#13677 Pura troleada y sale Chari seguro

1 respuesta
B

#13678 bastante que veo el programa. No voto ni loco.

#13679 #13681 me niego a creer que vaya a ganar. Si no se va hoy quizá empiece a creerte... pero sigo pensando que ganará Aguasantas.

S

Obvio que sale Chari

Desde que no salio la primera semana que estuvo nominada se veia venir..

S

jajajaja, en fin

Vimes

Dejar de quejaros y votar.

S

Que alguien me explique que sentido tiene llamada de familiares en el caso de que Belen se fuese? si iba a verlos en plato. Bye bye Chari.

Mas falso que su puta madre.

1 respuesta
-

#13686 Porque saben que se va a salvar Belén y la llamada que va a recibir de su hija le va a dar fuerzas, toda esta pantomima es para favorecerla

4
B

Esto se arreglaría si pusieran en slowmotion cómo mueve el trasero Chari bailando.

LaChilvy

y la dejan pal final, es la "reina" del programa...

B

Sacad el contador k la llamada de belen ocupara medio programa

S

que contenta esta la burdeles ahora que sabe que esta todo a favor de la gorda eh?

dios, es que me repugna esta situacion

Vimes

El programa es lo que repugna, que huele desde la primera nominacion de Belen. Una cosa era la duda que habia antes, despues de aquello esto esta prodrido.

1 1 respuesta
LaChilvy

santi vendida poniendose de lado de belen

S

Ya tardaban en poner videos malos de Chari. Si fuese Belen la del porcentaje alto anda que se pensaban en poner videos a su favor desde las 21:50.

#13692 Estan acabando con el formato pero no este año, lleva ya unos añitos asi. Minimo 4 o 5 ediciones. La esencia de pureza y el realismo que tenia antes no es ni punto de comparacion con lo preparado y manipulado que es todo ahora.

S

Belen comiendo cabeza a Coman y a Santy para que nominen a las nuevas, despues de lo que los ha puesto a parir con su grupo. Asquerosa.

LaChilvy

que maleducada es :S

S

Eso Chari, asi si xDD

Es que Belen se cree que porque este desde el principio tiene mas derecho. Y si ella nos da asco nos la tenemos que comer en la final si o si porque las otras sean nuevas? es que me enerba la gorda.

B

Espero k sean mas listos esta semana al nominar y k dejen de nominar a Belen, k al final nunca saldra Fede joder

blackoN

Vaya Figo es Aguasantas.

1
-

Ven aqui Victor, que te voy hacer sangre, maricón

LaChilvy

mongolo el torero, no le da vergüenza ser tan gilipollas?

Vimes

Entre el culo de Belen y el ombligo de Victor no hay sitio para ver GH.

S

La madre de Chari es subnormal, como si el hecho de haber labores domesticas sumase puntos. Nadie sabe decir las cosas claras?

Que preferimos una nueva que a Belen en la final, punto.

-

Llora, que estoy disfrutando

blackoN

No os da asco que Belén se crea la única mujer con una hija? A mí es que me hace hasta gracia, cuando esnifaba no se acordaba de su Andrea supongo.

2 respuestas
LaChilvy

A ver que le dice la niña deforme.

B

#13705 es la única en todo, y siempre dice quejándose "Pero es que aquí parece que no hay nadie más", que se lo podía aplicar.

1 respuesta
ToniCipriani

Santi que era la única más o menos normal, a la mierda.

LaChilvy

+1

una vendida la gitana.

M

a mi lo que mas me choca es que digan que las de la repesca no tienen derecho a ganar, si no tienen derecho a ganar que no las metan.

1 respuesta