Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Vimes

Coman top.

1
ToniCipriani

Bueno por fin se irá Fede o qué?
Porque si no ya lo flipo.

2
S

Que asco tio, la gorda no esta nominada y Coman tampoco, injusticia es poco

Vimes

Luego Belen se queja del papelon que hace Coman y ella chupa camara como si le hiciera falta o algo a la minima que puede.

Caisse

Adiós Ángela :(

S

Que suerte ha tenido la puta gorda, al final se ha salido con la suya y se mete en la final..

B

De estos 3 nominados echan a 2 o habra alguna otra votacion? Fede y Angela fuera!

1 respuesta
S

#13867 La semana que viene echan a algun nominado, y la proxima semana el menos votado para ganar saldra expulsado, asi hasta que queden 3 y eligen al ganador

1 1 respuesta
ToniCipriani

Buena esta semana el puto italiano fuera, luego veremos.

1
S

Lo que yo decia, iran a la final Santy, Coman y Belen

Y estoy en duda si dejaran al mueble y peinaran a Santy, ya me espero lo que sea sinceramente

ToniCipriani

Tampoco me importaría que se fuera Santy, ha demostrado mucho esta semana... pero vamos lo de Fede es que es de traca.
Está claro que las votaciones en positivo la primera que se va es Ángela muy a mi pesar :(

blackoN

Espero que peinen a Fede.

1
B

Si la familia de Belen es lista. Gastaria la semana de su sueldo que son 25.000 euros en mensaje para luego ganar los 100.000. Recuperas la inversion.

1 respuesta
-

Acabo de ver el final de gala, la Santy ha dicho que el brasileño era clavado a un tal Nani de Córdoba, y he puesto su name en google y lleva razón, se parece bastante. Y por lo que se ve está con Hiba Abouk, o al menos han estado

Como he disfrutado con los abucheos a Coman cuando ha dicho "Grande Jordi", a ver si así te das cuenta que cansas con siempre lo mismo

Kivo

Bah yo paso ya de seguir viendo gh, que esto está cantadísimo.

Esdrumuda

#13868 Va a ser que no. La semana que viene 2/3 van fuera y el salvado será el 3er finalista junto al orco y grandecoman.

2 respuestas
B

#13876 realmente no han confirmado nada. Solo dijeron k era la ultima nominacion

1 respuesta
Dipah

Yo creo que pondran una cuenta atras de 40 minutos para que votemos a los que queremos ver en la final y los menos votados a la puta calle y ya se sabra quien se va a la final y quien no

Vimes

#13873 Pues vaya forma de tirar el dinero, si se gastan los 25k de la semana en votar se llevan al final 100k, si se los guardan se llevan 200k?, llevan 8 semanas creo, mas el maletin del premio que le van a dar si o si aunque la gente se plante en t5 y lo derrumben a bocaos.

Esdrumuda

#13877 Es que con eso está todo dicho, si hasta la retard del orco lo ha pillado al vuelo...

1 respuesta
B

#13880 no decir nada es estar todo dicho ok... Pues cuando se vaya 1 el jueves y el menos votado domingo veremos xD

LaChilvy

A por el mueblazo de Fede.

1
ToniCipriani

Lo que no entiendo es que en todas las encuestas que hay por todos lados siempre se va Belén y de repente en el programa siempre se queda...no se darán cuenta de que hay algo que no cuadra?
Telecirco...
PD: los que elogiáis a Coman, en serio, hacéroslo mirar xD

2 respuestas
M

#13883 eso mismo se puede decir de los que elogias tu.

notiK

#13883 Lo único que no cuadra es tu lógica aplastante.

Los que votan por webs te recuerdo que es GRATUITO. De hecho yo he votado muchas veces para que se vaya Ares y salia con más puntos Belen, pero porque es gratis.

Ahora, me dices que tengo que pagar para que alguien salga? nope.

Y como yo la gran mayoría, en GH votan mujeres y cuarentonas. Son las que deciden.

Por eso me hace gracia cuando la gente dice TONGO TONGO TONGO!, que tongo ni que mierdas, hay demasiadas cuarentonas con pasta y con tiempo libre que le gusta Belen Esteban.

Que hay favoritismo? si, siempre, como con Paula de GH15, pero tongo en la vida.

Obviamente la gente tiene que recurrir a algo para cuando sale su favorito o no sale su odiado y la ruta mas fácil es el tongo, que el programa hace trampas y buscan o inventan cualquier motivo.

Pero vamos, que esto va a ser así siempre.

ToniCipriani

Yo no he dicho que haya tongo, lo que quiero decir es que no creo que las cuarentonas votaran tanto, creo que Telecinco sí que ha votado a favor de Belén, pero no me cabe ninguna duda que los votos existen y el dinero está ahí, eso sí en parte puesto por ellos mismos, no sé si me explico.

Paula no era tan odiada ni de lejos, es más yo quería que ganara porque no me gustaban los demás xD.

1 respuesta
notiK

#13886 No he dicho que tu hayas insinuado el tongo, únicamente he aprovechado y lo he comentado.

Sobre lo de Paula, cada uno piensa de una forma y por aquí en MV (donde me incluyo) era un odio infinito.

Y como dice ella misma (Belén) ganó un concurso de bailar sin tener ni puta idea.

Imagínate GH que es todavía más "famoso"

S

#13876 Pues menuda basura entonces. No crei oir nada de que Belen y Coman fuesen finalistas desde ya :|

Lo suyo seria expulsion normal por el publico y despues los que sean menos votados para ganar, ir saliendo hasta que queden 3.

Fail

1 respuesta
Esdrumuda

#13888 "No crei oir nada de que Belen y Coman fuesen finalistas desde ya"

Pues revisa los vídeos porque lo dijeron hasta ellos mismos al final de la gala...

blackoN

De momento ninguno es finalista. El jueves de los 3 nominados se pirará uno (ojalá que Fede) y luego supongo que abrirán los teléfonos para elegir finalistas y el menos votado se irá aunque no sé si se irá en esa misma gala u otro día.

1 respuesta