Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



B

#14370 pero no le falta nada de razon

1 respuesta
B

#14371 Que va, todo lo hace por despechada

B

No le han puesto el video k Belen le dice a Coman k Fede le votara, menudos mierdas.

M

si yo fuera olvido denunciaria a ylenia ,no es lo mismo llamar choni que llamar puta .creo ademas que es mas eso ella que olvido.si encima tiene testigos yo no lo dudaria .por si fuera poco se metio con los hijos.ylenia es uno de los seres mas despreciables que he visto en mi vida.

1 1 respuesta
rober_pumuki

#14374 pero enserio pensais que cualquiera de los que estan hay pueden dar algun tipo de leccion?¿? olvido es un puta(no de profesion, sino de ser infiel) y la otra un choni FIN.
si no quieres que te digan cosas no estes cobrando por vender tu vida privada asique nuse que pinta que se denuncien o no, si tanto le preocupan sus hijos que se cosa el coño antes de salir de casa, a ylenia con no acercarse ya esta todo solucionado

3 respuestas
LaChilvy

#14375 Puta es la que folla por dinero, así que Olvido no es ninguna puta.

S

#14375 El problema de este pais lleno de prejuicios es que ya te juzgan vayas cobrando o no. Entonces por mi que le saque toda la rentabilidad posible, total, en su pueblo va a seguir siendo señalada con el dedo

No hay mas que ponerte a ti como ejemplo y ya tenemos el 90% de la sociedad.

Lo que no entiendo es como Jordi no puso mas orden ayer, me parecio un poco vergonzosa la actitud de Yle, y eso que yo siempre le he apoyado.

1
jocker8

Ayer lo vi un rato mientras cenaba xq mi madre estaba viendolo.... y verguenza ajena con Ylenia, que poquita verguenza tiene... encima T5 le apoya por ser subdita de Belen... menos mal que deje de verlo porque es patetico.

1
M

#14375 si por ser infiel alguien es una puta o un puto la mitad de españa esta llena de ellos ,y seguramente tu uno de ellos.

1 1 respuesta
-

#14379 xDD

No es lo mismo ser puta, que prostituta. ;)

Puta. Mujer que practica el sexo con hombres con los que no tiene relación de pareja y, en general, es fácil de conquistar o toma la iniciativa. = Olvidos y alto % de mujeres de hoy en día.

Prostituta. Mujer que tiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

1 respuesta
B

#14380 pls no maquilles.

puto, puta
nombre masculino y femenino
1.
mal. desp.
Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.
2.
nombre femenino
mal. desp.
Mujer que practica el sexo con hombres con los que no tiene relación de pareja y, en general, es fácil de conquistar o toma la iniciativa.

1 respuesta
-

#14381 No he maquillado nada caballero, la palabra puta se puede emplear de dos formas, y una de ellas es la que yo he recalcado.

Por lo tanto, Olvido es una puta.

1 respuesta
M

#14382 te has quedado con lo que mas te interesa. sin ofender te lo digo.

1 respuesta
M

#14383 pregunto ¿ylenia es una puta?

S

El el termino o vulgarismo de llamar "puta" o una mujer por ser infiel primero que es inventado y segundo que no se emplea de la misma manera en masculino, con lo cual mas signo de que esta palabra se emplea a modo despectivo y machista hacia la mujer

Prostituta existe, puta no.

1
-

Te has preguntado a ti mismo jajajaja :buitre:

Me he quedado con lo que algunos estabais negando. Ya está

1 respuesta
B

Dejad la rae fuera del hilo. No se puede ir llamando puta a la gente y menos en television. Fin de la discusion

1
Vimes

Si Olvido es una mujer publica, Ylenia no tiene pinta de ser menos, por mucho que vaya dando el cante en TV.

M

de todas formas yo pensaba que en el 2015 el echo de por ser mujer (yo soy hombre) llamar puta a alguien por los actos que estamos hablando y muy macho a un hombre por lo mismo ,creia que eso ya estaba enterrado.

3 1 respuesta
-

#14389 Yo es que estoy mas chapado a la antigua en ese sentido, y a las cosas me gusta llamarlas x su nombre.

S

#14383 Que grande eres con tus respuestas, eres de las personas con mas sentido comun y maduras que he leido y mira que al principio ni te tomaba en cuenta

te lo digo en serio xDD

M

#14386 me lo he preguntado y creo que se utiliza para ofender sin mas.

1 respuesta
-

#14392 Ha sido en plan coña, en el fondo te tengo aprecio, no ha sido a malas.

Por cierto, nadie está diciendo que al contrario sea diferente o mejor/peor, no busques el aplauso fácil tampoco ;)

M

paz para todos.

1
rober_pumuki

pues para mi, PUTA, de toda la vida es la que tiene una responsabilidad (pareja,compromiso) y sin comunicar antes una rotura comete una infidelidad. y me jugaria algo a que para todos (xicos,xicas) siempre ha sido eso.

no defiendo a ylenia, que tiene bastante con lo suyo, de que se lo diga pero vamos si una persona se lucra en un medio publico de su PUTERIO no se que espera que se la canonice?¿? a un violador no le puedes llamar violador?¿? a un terrorista no le puedes llamar asesino?¿

y el problema del machismo en que una es una puta y un tio es dios lo generan principalmente las mujeres porque a la "puta" la critican por conseguir a muchos hombres y la tienen envidia, copian las formas, modas etc etc, y al que consigue irse con muchas mujeres ellas no quieren ser menos, y si no as nacido con 30 años seguro que lo has vivido millones de veces

1 1 respuesta
S

#14395 Estoy contigo, la puta de dinero generalmente es por necesidad, lo de Olvido es mucho peor que ser puta, eso de ponerle los cuernos a su marido mientras él cuida los hijos y encima hablando de ello por tv....

RocKst3aDy

os habeis cargado el puto hilo mas de lo q estaba

dew, ya os aguantare en la proxima edicion

1
Vimes

Pues no se, pero segun ellos lo tienen hablado, viven juntos por el tema de la casa y los hijos. Y ella despues de estudiar una carrera por la movida que salio con las fotos se quedo sin trabajo y gracias a lo modernos que somos en este pais sin posibilidad de conseguir trabajo con lo suyo.

Le queda el tema de vivir de la farandula, como a todos los que estan en GH y principalmente su archienemiga la choni vieja que lleva una decada viviendo de dar pena.

RVA

Uyyyy q va a empezar la final!!!!! Q emoción, q tensión, q sudores, quien ganará????????

spoiler
S

Empieza la final de mierda. En la web gana aguasantas aunque supongo que pasara lo que nadie quiere