Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



2 comentarios moderados
S

Poco alcohol les han dado creo yo.

1 comentario moderado
blackoN

Qué casualidad que de Belén Esteban no se dice nada sobre el físico (dejando de lado las coñas que hemos hecho), claro como ella no es guapa jeje.

:psyduck:

1 comentario moderado
Aerik4

Pero cómo se ha pintado Kiko AJJAJAJAJ Parece un avatar.

1 comentario moderado
m4a1sd

Estando gordita sigue estando potente :P


2015

2 comentarios moderados
blackoN

Ylenia tanto rajar de Fede y al final ahí está bailando con él como si nada.

1 respuesta
Caisse

#1931 Con el dinero que tiene si.. tiene los dientes mas repartido que la loteria xD

R

1 1 respuesta
Aerik4

Es lo que tiene ser un putón. Para mi gusto bastante feo.

Ares TOOOOP.

m4a1sd

#1932 Pff, acabaran copulando :(:(:(:(:(

1 respuesta
kingsora

#1934 Que asco es bajita y esta como un botijo pffffff

1 1 respuesta
blackoN

#1936 Pues con el historial que tiene Ylenia seguramente sí. Como siga así le pasará más o menos lo mismo que con Labrador en Gandía Shore xD.

R

#1937

jajajajaajajajjaajajajaj

LaChilvy

Pobre Olvido joder, que ganas tengo de que la semana que viene no la echen y la cerda de Belen rabie

S

Dicen que Olvido quiere victimizar en la fiesta para que fuera dar pena, pero yo no opino asi ya que lleva casi todo el dia evasiva con todo el mundo. LLeva en la cama desde las 8 coño, no se..

Sentenzia

Que si que esta claro que vosotros os tira las tetas y poco más. El cerebro y las formas de ser no os importa.

2 respuestas
m4a1sd

Como vosotras con el tamaño ^^

R

#1942

Pues precisamente opino que de las mujeres de la casa, Ares, es de las que más cabeza tiene, si no la que más.

Aerik4

#1942 Pues de las que están dentro Ares es la que mejor parada sale en ese aspecto xd

S

Si, pero lo que destacais no es su inteligencia, sino sus atributos, venga venga, que nada mas sabeis poner fotos de tias en bolas, posters y wallpapers de tias o coches guapos.

kingsora

A vosotras os tira la inteligencia y la cultura de la otra persona, yap...

Sentenzia

Me refería a más su forma de ser pero bien... No se trata de inteligencia, se trata de la forma de ser y como va de diva, además metiendo mierda cada rato. Y sinceramente su estrategía se ve a Km.

Además de ser una falsa, y pelota.

m4a1sd

Que pesado el trípode.

1
blackoN

Es el nuevo Vitín.