Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



mireya691

#2307 Es que Olvido no puede llegar y decir que va de buen rollo cuando ya estaba metiendo mierda antes de entrar por twitter... Y no me vale como excusa lo de que la "llamó mala madre" cuando se lo dijo más gente y no se lo ha tomado así pero claro, ella también sabe con quién interesa tener bronca y quién va a saltar rápido.

S

Belen diciendole a Ylenia que haga "campaña en el confe", texualmente, para sacar a Olvido

Con que derecho se cree de ir pidiendo que la echen?

S

Hombre, creo yo que hay libertad de expresión para pedir lo que sea..
je suis charlie

S

Kiko llamando puta a una ex que se llama Techi jajajajaja, "es mas puta que las gallinah"

Bronca gorda entre Belen y Olvido, y se escucha de fondo,. quitaron la puta camara

LaChilvy

Que cansada estoy de la foca joder.

-

La prueba la tienen más que suspendida y no escatiman en comer, la semana que viene no van a tener nada de comida y van a llegarlas broncas :)

S

Que bonito lo de Ylenia y Fede
Yo tb quiero un follamigo italianooooooooooooo

1 respuesta
blackoN

A ver si en el debate no dejan hablar mucho a Paula o no la dejan hablar directamente.

Teniendo en cuenta que estará Kiko en el debate, la campaña a favor de Belén será más basta todavía, si algo se le da bien a ese es vender motos y manipular a la gente xDD.

S

El tonto este jugando con Ylenia, si es sosisimo, no dice nada en todo el dia nada mas que sabe usarla como objeto sexual.

ExTiNcT_

#2317 buongiorno ragazza

3
S

#2318 Ojalá tío que no hable..
o mucho mejor.. que no llore.

S

Mira, ya esta tirando puyas la muy cerda, luego dice que es Olvido

S

Conan: Kiko sabías algo de tu madre antes de entrar?
Kiko: claro conan tio, está muy bien..

hahahaha...

Kiko quería dormir ae...

RebeccaB

Me parece increíble como los propios concursantes tratan a la ''monarca'' como si fuese la reina de algo. Belén lleva envenenada mucho tiempo, nadie le dice las cosas claras como deben ser, en ''su'' programa está bien protegida, pero leñe que no esto no es el sálvame. Y en este gh podría dar alguien un golpe en la mesa y decir: ¡Basta ya Belén! Pero no, seré muy fan de quién le diga las cosas claras o se enfrente a ella...

¿Tenéis alguna apuesta?

1 respuesta
2 comentarios moderados
RebeccaB

#2326 Para mí Olvidos ha dado ese golpe en la mesa, porque ha sido la diana constante de las paranoias de la Esteban sinceramente no me vale porque ella se está defendiendo (divinamente todo hay que decirlo).

Pero, y si no fuese contra ella que hubiese cargado Belén ¿Olvidos daría la cara por otro compañero? ¿O estaría callada como sus compis ahora? Me urge un valiente en esa casa porque no puedo con las injusticias.

2 respuestas
S

#2327 Creo que no hay nadie con demasiada influencia y personalidad como para plantar cara a ella y a sus lameculos, no hay nada que hacer. Esta noche vamos a estar asqueados viendo como la idolatran

El unico que puede es Kiko. Ayer le dijo que dejase de gritar y se han puesto todos en contra de Kiko menos Ares.

Entre el que entre se lo van a comer.

frostttt

#2326

Kiko es el reflejo de todo buen andaluz, come como un cerdo, su siesta de la tarde no falla, flamenco, toros, arte.

Al que deberian de echar es a ti..

1 respuesta
S

Sois mas exageraos reportando gilipolleces.

-

#2327 Belén es muy querida fuera, sobretodo por la viejas que son las que votan a la hora de la verdad, cualquiera que esté en su contra van a votarlo/a para echarlo/a. Ya te digo que la única que creía que le iba a plantar cara era Ylenia y nada.

Además, despues de lo que ha pasado con los chungitos y lo que le están haciendo a Olvidos nadie se va atrever a decirle nada a Belén/Victor, tienen que estar acojonaditos en la casa, y se van a arrimar al sol q más calienta

#2329 Qué sensible, me moderan el post y pides que me echen por decir eso? Demasiado excesivo, ni tú mismo te lo crees tio.

kingsora

A algunos GH se les sube a la cabeza eh, dicen cada estupidez... En fin. :)

1 respuesta
S

#2332 po como tu xd

LaChilvy

El unico que esta con Olvido es Coman...

1 respuesta
-

#2334 Y a no ser que pase algo gordo entre esta semana y la otra, será el próximo nominado y expulsado xD. Es lo que tiene estar en el grupo de los tristes.

2 respuestas
LaChilvy

#2335 me dan ganas de dejar de verlo.

Vimes

#2335 Toda la casa lamiendole el ojal a Belen y dandole la espalda a Olvido. Los primeros dias todos machacandola y ¿ahora resulta que es el grupo de los tristes?

1 respuesta
RebeccaB

Ojalá no se vaya Olvido, regresaría con más fuerza y algunos se replantearían en que bando estar... Esperemos que las secuaces pellejas de la Esteban se hayan gastado mucho dinero en las rebajas del punto roma.

Yo quiero que se vaya el torero que es un poco mueble le falta la cabra al lado :P

1
-

#2337 El de Olvido-Coman, sí. Son los tristes de la casa y a los primeros que va a peinar la audiencia.

Yo quiero que echen al torero

M

¿no os cansa la belen ? no me jodais. solo por ser siempre la favorita ,haga lo que haga ,diga lo que diga ,habia que mandarla a tomar por el culo.os parece poco todo t5 asu favor.