Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

#2578 +1

1 respuesta
1 comentario moderado
_kiNG_

Corto dice jaajaajajajajajaj pobrecito

j-n-t-h-n

XDDDD

RocKst3aDy

Chilvy a ver esos porcentajes del gato

Ares se aprovecha q no sabemos nada de su pasado

S

#2582 Pero que la masturbadora se lo dice porque ha estado TODA LA SEMANA juzgando a Olvido por su vida privada, por eso le llama periodista.

Ademas, me vas a comparar una cosa con otra? es un golpe bajo, ya puedes decir lo que quieras y debatir lo que quieras

1 respuesta
Vimes

Por fin alguien le ha prendido fuego a telecinco.

1
RebeccaB

#2582 Cortos de que??? Esta chica lo ha dicho a maldad y lo sabes

1
S

Es que vamos, justificar eso con lo de periodista es para matarme cuando Ares ha estado continuamente desde que entro tirandole puyas a Olvido.

Aqui solo vemos lo que nos sale de los cojones parezca.

notiK

#2586 Pero quien ha dicho aqui que sea o no sea un golpe bajo, lo unico que te he dicho esque obviamente no le dice "masturbadora" porque sea algo malo, sino porque se le conoce como tal.

Tampoco sabemos leer?

3 respuestas
j-n-t-h-n

#2590 no te esfuerces XDDD

1 respuesta
kingsora

Que flojita esta edicion. Paquirrin y el negro tendrian que liarla mas en vez de tanto Jacuzzi, así no hacemos nada

1 respuesta
S

#2590 Y ella lo ha utilizado para humillarla, como si ella no se masturbase o fuese algo ofensivo. Y tu no sabes analizar y entender situaciones?

Veo que no.

notiK

#2591 Es absurdo discutir contra paredes, ya lo veo ya, pero bueno, se ha intentado.

1 respuesta
_kiNG_

#2590 tu no sabes dar tu opinión o debatir sin utilizar términos como "tampoco sabemos leer", "sois bastante cortos", etc.? Dice mucho de ti esa actitud, Que eres el más listo del foro y no lo sabemos?

1 respuesta
Aerik4

Pues concuerdo con IronMan. Estaban hablando de etiquetar a la gente. Ares " la entrevistadora" y Olvido "la masturbadora".

1
j-n-t-h-n

#2592 paquirrin esta ocupado

3 1 respuesta
kingsora

#2597 Grande! una pena que me de un ataque epileptico cada vez que veo tu avatar

maliaradia

Alguien me puede explicar porque ese bullying a Olvido? Me imaginaba k no caeria muy bien pero no sabia k iba a ser para tanto... Me da pena pero no se si es realmente buscado

1 respuesta
blackoN

Estáis un poco revolucionados, hace falta Jordi aquí para que ponga orden.

#2599 Pues porque quieren que gane Belén y Olvido en general no suele caer bien así que es un objetivo muy fácil para machacar como lo era Lucía en su día por ejemplo aunque Lucía se lo buscaba y Olvido no tanto, más bien se defiende.

1
S

Es decir, nadie utiliza eso para humilar a nadie cuando es algo tan sumamente normal. Ha aprovechado la situacion para humillarla por un video cuando ella probablemente habra hecho igual, solo que no ha salidop publico.

Golpe bajo, maldad, rastrera, cabrona, como quieras llamarlo pero no argumentes con la gilipollez de que le ha llamado periodista por favor xDDDD

#2595 En gh15 era igual, no sabe hablar sin usar algun sarcasmo.

RocKst3aDy

revolucionados = sandovalizados

kingsora

Menos mal que está Ares, si no no veria esto

S

Ya ha sacado otra mierda el Juan Magan este :palm:

LaChilvy

mierdas que le hacen millonario, that's spain

-

#2594 No te dejes en evidencia socio, déjalo estar

-

Que mierda de tatuajes se ha hecho

1
RocKst3aDy

Calzonasos david

S

David Guapo tiene 2 monologos buenos. Ami personalmente tampoco me apasiona.

LaChilvy

poniendo al gay ese con los chunguitos para normalizar todo