Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Zoko

Que aburrida es la gente queriendo echar a Olvido.
Asi luego nos quejamos de muebles.

S

No esperaba menos de Paula. Que haya ganado ella dice mucho de esta puta mierda.

Aerik4

Como stán los porcentajes? Me lo he perdido -.-

2 respuestas
blackoN

Ese porcentaje tan alto seguramente sea de Olvido, no tendría sentido que fuera del torero o de Laura a no ser que haya votado poca gente (cosa que dudo mucho). La gente que vota para variar sigue sin tener ni idea y mata el salseo desde la primera semana.

Ascazo Belén Rodríguez y Kiko Hernández, con tal de apoyar a Belén Esteban dicen cualquier cosa, vaya ciegos.

Qué raro que no hayan dicho nada sobre meter a otro concursante en el lugar de los chunguitos, espero que metan a alguien.

mireya691

#2673 65.9 - 20.6 - 13.5

1 respuesta
Aerik4

#2675 Thx. Espero que sea el torero :(

RebeccaB

#2673 60% uno que fijo será Olvidos de lo otro i don´t remember!!!!

S

No entiendo nada, en encuesta de FC sale la mas odiada Belen, sin embargo en las votaciones Olvido va en cabeza para salir..

Que pasa que la gente que forea no vota? :(

2 respuestas
mireya691

Lo bueno sería que se fuera el torero que es el que menos juego da en la casa.

Vimes

#2678 Ahora mismo en el 24h alguien ha pagado 1,45€ por poner arriba la esteban, en FC ponerla a caer de un burro es gratis.

1 respuesta
Aerik4

#2678 Joder y aún te lo preguntas xdddd

En Forocoches son unos trolls pero no son tontos para dejarse el dinero votando.

Aquí la gente que vota son marujas y gente un poco más mayor.

1 respuesta
S

#2681 #2680 Las putas viejas de salvame votando, si, pero tantas? me cago en la leche es una exageracion ese porcentaje para expulsar

La gente con dos dedos de frente esta claro que NO vota.

Ademas me molesta porque justamente los que foreamos somos los que mas nos comemos el 24 y sabemos de lo que hablamos. La gentuza que vota solo ve 4 videos montados y de ahi ya se sacan votos. Es injusto.

1
m4a1sd

Pasara lo de siempre se quedaran los muebles, y hasta luego GH VIP.

Aerik4

Si no abandona ganará Belén porque tiene muchísimos votos seguros. Si abandona lo veo para Kiko.

RebeccaB

Veréis cuando se vaya Olvi cuanto tarda la Esteban en hacerse un enemigo, estar tanto tiempo en Sálvame pasa factura muchachos...

1 respuesta
Vimes

#2685 Eso me recuerda a cuando kiko ha dicho que el otro kiko tendria que estar acostumbrado a los gritos por trabajar en discotecas, cuando el nivel de ruido del gallinero de salvame supera a cualqueira que yo haya pisado.

1
S

jajajaj Victor hablando de mi programa, puto crack.

Jo tia!!!!!

El cabecero de Sandro con todos los rosarios ahi XDDDDD

S

http://instagram.com/florentdelaprovence/ :buitre:

1 respuesta
RebeccaB

Muy chapas el Sandro tú

m4a1sd

#2688 Puto asco.

Aerik4

xddddd

1
S

No se quien tiene mas cara de tio de las dos. Paula podria pasar perfectamente por transexual con esa cara.

-

Qué asco de pive

LaChilvy

Penoso el montaje del video resumen de Paquirrin que habian hecho... Parecia que iba en contrabde Belen pero no, pide la expulsion de Olvido

Acojonados gh vip 2

1 respuesta
j-n-t-h-n

#2694 no esperarias otra cosa no?

S

El primer debate de 'GH VIP' logra un magnífico 19,9% en Telecinco

http://www.formulatv.com/noticias/43245/audiencias-primer-debate-gh-vip-roza-20-por-ciento-telecinco/

'GH VIP 3: el debate
'GH VIP 3: la casa en directo': 830.000 y 22%

LaChilvy

Lo estan petando xD

j-n-t-h-n

[media]https://vine.co/v/OjQbIw9Irgp[/media]

S

Esa parte me rei bastante xDD

B

El hijo de la Pantoja se estaría embolsando 50.000 euros cada 7 días durante su estancia en el reality de Telecinco. Belén Esteban ganaría en torno a los 65.000 euros semanales

http://www.vertele.com/noticias/lo-que-cobra-kiko-rivera-a-la-semana-en-gh-vip/

XDDD