Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



m4a1sd

Como entre "eso" poca diversión veo.

Cocapesii

La productora de 'Gran Hermano VIP' desmiente que Kiko Rivera cobre 50.000 euros por semana

http://www.20minutos.es/noticia/2351311/0/kiko-rivera-desmienten/sueldo-gran-hermano-vip/semana-salario/#xtor=AD-15&xts=467263

1 respuesta
LaChilvy

#2732 y los 62 de la foca no los desmienten?

j-n-t-h-n

49.995

S

Que van a desmentir los subnormales estos, si es el cache que se suele cobrar en este tipo de concursos.

Igual no cobran tanto, no lo se. En SV la tal Bibiana cobraba 30k cada semana no? y se supone que por condiciones deberian cobrar mas ya que lo pasan mucho peor.

30k ya me parecio demasiado. Diria que Belen y Bibi deberian mas o menos cobrar lo mismo. Asique es posible que esos 60k de Belen sean fake, pero que vamos... menos de 30 no creo que le den

LaChilvy

En en SV sufres, aun estaria justificado cobrar "x" dinero, pero en gh no hacen una puta mierda!

2
j-n-t-h-n

aguantar a belen te parece poco? que le den los 62k a los demas que si se lo merecen

Cocapesii

Fuentes de Endemol afirman que las informaciones referidas al sueldo de Kiko Rivera, así como de otros concursantes como Belén Esteban y Olvido Hormigos, son "absolutamente falsas" y que son confidenciales y están protegidos por la ley de datos.

j-n-t-h-n

ya decia yo, cuando salio el comentario aquel de auronplay ya dije yo que dudaba de esas cifras y pregunte si habian confirmado esos datos, pero nadie dijo nada, sinverguenzas

S

Ya sabemos que no son exactas cojones, pero mas o menos te puedes orientar

LaChilvy

Quizas cobran más que eso xDD

S

Lo niegan para que no especulen ya que en tiempos de crisis es un poco inapropiado comentar temas asi, y mas cuando saben que puede perjudicarles, pero bien saben que Belen es la que mas cobra de ahi.

Lol, edit u.u

j-n-t-h-n

Ostia os habeis enterado de que sandro cobra 43k??? no es exacto pero asi os podreis orientar

Cocapesii

Ostia no os habeis enterado que torero cobra 90 mil a la semana + 1 oreja de toro?

_kiNG_

Ojo que Coman al parecer cobra 100k diarios, es aproximado, para que os hagáis una idea

S

Aquí os pensáis que el dinero crece de un árbol xD

klawi

Pero como van a cobrar esas cifras si facilmente se pueden ir al millon/semana.

Es que no le sale rentable si encima se llevan un premio de 300.000.

S

Decidselo a quien se lo ha inventado. Yo solo digo que la tal Bibi y Amador Mohedano en la isla cobraban rondando los 30k

Según publica esta semanas la revista Sálvame el contrato de Bibiana para asistir al reality le reportaría un pago de 24.000 euros semanales, lo que supone que en su breve estancia (4 semanas), se ha embolsado la nada desdeñable cantidad de 96.000 euros.

Su remplazo en la isla, Amador Mohedano, supera incluso esa cantidad tal y como publica en su portada de esta semana la revista ¡Qué me dices! El exmarido de Rosa Benito cobraría según esta publicación 30.000 euros semanales.

Mucho más terrenales serían los cachés de los participantes en 'Supervivientes' provenientes de programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Gandía Shore'. Alberto Santana, Oriana Marzoli, Pascual Fernández y Suhila, Yong Li, Abraham García... estarían percibiendo una cantidad que ronda los 1000 euros semanales.

Son de la misma productora, no creo que se enmierden entre ellos. Vamos que esas cifras salieron de forma oficial. Los de GHvip no se de donde han salido, pero si no son 62k la verdad que me da igual, ya cobrando incluso 20k me parece excesivo. Y dudo que la Esteban con el pastizal que tiene se meta a un concurso ganando menos de 10k por semana.

Por cierto, en el programa de Mas que baile que encima no sabia ni bailar la muy cazurra ganaba 24k semanales. Esto es TV a ver si os pensais que les van a dar 1k por semana, eso para nosotros es mucho, pero para ellos eso es mierda.

kingsora

Siendo TV privada me la bufa lo que cobren, en sus conciencias queda, aunque sea una vergüenza

1
RVA

#2730 yo creo q con el espectáculo q dio ayer en el debate se merece ingresar en la casa este jueves y poner un poco de cordura dentro de la casa.....

S

Si por dios florencia a la casa yaaa

B

pero eso no es un tío? xD

B

Pero no son limpios.

Osea que si ganan 30.000. Se quedaria en 20.000 o todavia menos. Cuanto mas ganan mas te quitan.

blackoN
1 respuesta
m4a1sd

#2754 Dios, vaya ZAS! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Que no entre esa cosa rara joe, menudo personaje.

1 respuesta
blackoN

#2755 Que yo sepa el twitter de GH VIP que está en la página anterior no es ninguno oficial, solo es una persona que da información sobre GH. El oficial es este:

https://twitter.com/ghoficial

Viendo la audiencia que están teniendo dudo que desperdicien la oportunidad de meter a alguien que pueda dar salseo asegurado.

alexisTena

No se puede comparar SV con GH Vip, los sueldos y las cosas que conllevan o acarrean son diferentes.
Posiblemente esos sueldos que hablais si sean reales, pero no semanales.
Un ejemplo, si belen se ha dicho que cobra 62k, seran 62k por haber entrado a concursar. Osea cobrara ese dinero a partir de llevar dos semanas en el concurso por ejemplo. Si belen llegara hasta la ultima semana de concurso, ella ganaria 62k mas el premio del concurso.

Es algo ilogico pagar 62k semanales, pensarlo bien.

1 respuesta
S

#2757 Eso no va asi, ellos cobran por semana. Imaginate que cobra 62k y sale la primera semana, no tiene sentido :palm:

kingsora

No tiene sentido que el premio sea de 100k y que en 2 semanas igualen la cifra del premio xd

RocKst3aDy

q verguenza de toreros