Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



S

Antes Ares ha pedido reggaeton para perrear, que esperan, yo quiero verlas perris

-

Kiko dice que va a cantar una canción jajajajaja

miedo me da

S

Que hacen?...

Lucy__

Para ser una fiesta es un poco aburrida no?

1 respuesta
S

#2914

Has visto gh 15?, solo hubo una fiesta que estuvo bien. Que va, estan muy animados para lo que suele ser esto

1 respuesta
Lucy__

#2915 Ofc que vi gh15 y fue una puta mierda.. pero nose.. esto me parece una mierda pero no tan mierda que gh15. Nose si me explico xDDD

1 respuesta
mireya691

Va mejor que la de Víctor

S

#2916 Me referia en fiestas, que la gente en fiestas de GH nunca suele estar animada, se salvan pocas fiestas. Digamos que el problema es la gente, yo he visto fiestas de gh extranjeros y flipas el desfase que hay..

mireya691

Oye y Coman?? es que lo he puesto hace un ratillo y no le veo por ningún lado.

1 respuesta
blackoN

Lo que hace falta es que Olvido se salve el jueves (cosa imposible), haya una gran bronca entre ella y Belén en la que Belén pierda los papeles y abandone o la expulsen por "agresión" y entonces esto sí que empezaría a molar ya que nadie estaría condicionado por la presencia de Belén Esteban y cada uno haría lo que le sale de los huevos no como ahora que son casi todos unos pelotas.

S

Dice Victor "arsaa" jajaja te quiero

Aerik4

#2919 Triscándose a Olvido.

Kiko y el torero llevan buena progresión.

S

Olvi no esta muy bien, tiene cara de casi llorar

La tienen amargada

-

#2920 tu que fumas?

1 respuesta
Sentenzia

Menuda mierda de música xd!!

1 respuesta
blackoN

#2925 Temazo.

Sentenzia

Podrian haberle puesto unos cdjs una mesa y unos altavoces no lo veo tan chungo, asi queda muy cutre jajaja

blackoN

La verdad es que con el historial de Kiko creía que él sería capaz de animar la fiesta pero no sé qué pasa que todos los que se ponen en la radio siempre terminan poniendo canciones de mierda que no pegan nada en ninguna fiesta.

S

#2924 calla mira er flamenquito

que perren ya de una vezz

Lucy__

Joer el tio que maneje las camaras.. PARA DE ENFOCAR A LA BOTIJO!

S

Odio esta cancion

Sentenzia

El kiko no anima nada!!! xd

-

Me parto cuando hacen el amago de cantar una canción y solo se saben 2 palabras del estribillo

Como mete mierda el Victor, no para xDD

S

Yo lo sabia que esta lloraba

staz

cada dia mas pienso que victor es dios jajaj

blackoN

Cuando Víctor se entere de que Olvido está acostada y llorando volverá a repetir que a él le jodió su cumpleaños el otro día haciendo lo mismo y blablabla.

1
Sentenzia

El Victor ¿de que coño va? ¿a el que le importa?

S

Mira que Olvi ha intentado bailar a ratos y reirse, pero le han hecho tal vacio que se ha tenido que ir al cuarto.

Encima ahora diran que lo hace aposta para victimizar y salir en videos, que puto asco

-

Ánimo Olvido, estamos contigo

blackoN

Desde que Coman salga del confe y no la vea, irá a la habitación a estar con ella pero fijo xD.