programación
Debate - Domingo 22:00 Tele5
Límite 48h - Martes 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Debate - Domingo 22:00 Tele5
Límite 48h - Martes 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Ivone diciendole a Toño que lo va a nominar mañana por lo de fuera, me estan haciendo que me caiga bien Toño
#272 Si http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php
Por cierto creo que esta noche tienen fiesta, a ver si se lia la noche pre nominaciones
Al final van a hacer a Toño victima y ganará el concurso. Parece mentira que no sepan como funciona ya esto
#275 Pues sólo para que se jodiera Belen Esteban, molaría que ganara él.
Pero lo veo imposible, todas las marujas Belenistas irán a por Toño.
Momento personal jodido, entro veo una bisexual y una lesbiana y digo porqué no GH VIP para echarse unas risas? jaja...espero no tener favorito ni hateado XD
A día de hoy si me dice alguien que voy a talifanear a Toño Sanchís no me lo creo.
Eso sí, si el tío es inteligente (Que lo es) jugará bien su papel de víctima y de rebelde así como "soy la oveja negra del Sálvame, votadme por favor".
De momento, mis favoritos siguen siendo otros.
Los que esten viendo el 24h en este momento estan gozando, momentazo, que grande Toño loool ya tengo favorito
#280 se unieron casi todos para empezar a echar mierda a Toño por las cosas de fuera, como buenos cagados, el les dio un repaso
#281 La gente aún no se da cuenta (Y no será por veces que se ha repetido la misma situación) que si se unen todos contra unos pocos la audiencia siempre se va a poner de parte de esos pocos, tengan o no tengan razón. ¿Tanto afán de "integración" (Lameculismo más bien) tienen algunos que se tienen que meter en macrogrupos solo para sentirse aceptados? ¿En serio tienen tanto poder los salvameros de turno?
No sé, seré yo el raro, pero en mi vida diaria prefiero estar con un grupo pequeño de gente (Pongamos que somos tres o cuatro personas) que nos tengamos confianza a meterme en la típica chupipandi de jandrescientos miembros donde la mayoría ni se conocen entre ellos, si es que son todo ventajas:
Igual es cosa mía, pero a mí cuando me dicen "vente a tal sitio que vamos a ser chorrocientas personas" me entran unas ganas de quedarme en casa...y os lo dice uno que se mueve más que un gato en una bañera.
P.D: Se me olvidaba: Muchas gracias
#285 Ya tenía claro que esa imagen iba a acabar en el thread sí o sí.
¿Alguien va a ver hoy la gala?
Yo creo que en T5 quiere cargarse el formato porque les sale muy caro o algo, esto no es normal xD
Las Campos infectando todos y cada uno de los programas