Grand Prix 2024

ArcSTAR

La portera mas mala xDDDD

AddriTrainer

Hoy no es el día de Binissalem

EricDraven91

Todos haciendo crossfit para poder hacer las pruebas y luego palmas por una prueba que consiste en soplar xd.

ElChuache

La vaca expulsó a uno 😂

chuckpwnsall

jajajajajja la vaquilla tapando al jugador xD

ArcSTAR

Si les dejan 15 minutos mas le meten 50 goles

1
ElChuache

Pero que coño 🤣 montados en dinosaurios ajajjaaj

1
ElChuache

Por ahí me ha dado la sensación que alguno amarillo no ha tocado todos los troncos....

EricDraven91

Pedazo final que estamos viendo, niño. La verdad que me parecerá bien que gane cualquiera de los dos pueblos, aunque uno se llame hijos de la paz en no comedor de jamón xd.

2
EricDraven91

Me parto la polla, el lunes no había huevos a tirarlos y hoy hasta se caen solos😂😂

EricDraven91

Pa esquivarlo casi se sale del bolo el notas xd

frekaice

Vaya pedradas tira este tio

AddriTrainer

Qué cojones ha hecho el bolo azul? Se ha levantado el disfraz? xD

1
ElChuache

A uno de los bolos casi le quita todo el disfraz 🤣🤣😋

chuckpwnsall

vaya bolos

ElChuache

He subestimado al del río, pensé que se le daría como el ojete 😅

2 2 respuestas
Iwywnsb

#286 +1 xDDD

AddriTrainer

Recuerdo que hace veinte años hubo un pavo que se cargó a todos los bolos. No ha habido nadie que lo haya hecho después del regreso del programa, pero este se ha quedado cerca.

EricDraven91

#286 Es que se le ha dado como el ojete. Simplemente el otro ha lanzado misiles y la potra de tirar a tres de una tirada, más el de rebote dorado xd.

1 respuesta
ElChuache

#289 No rompas el momento 🤣

chuckpwnsall

dios, todo se decide en la última pregunta

ChinChi7

Fasilito para Andalucía de nuevo

ElChuache

Muy buena participación de los dos pueblos 🙂

1
EricDraven91

De nuevo...viva Andalucía!! 2 de 2

chuckpwnsall

como debe ser, con el we are the champions

Jacob_Conde

Si es que en Andalucia entrenamos en las romerías y ferias para ganar esto, semos profesionales.

ArcSTAR

Viva Andalucía libre

ElChuache

Wilbur emocionado 🥲
Nos vemos en un próximo Grand Prix gente !!

1
AddriTrainer

Pues enhorabuena a Olvera. Creo que los andaluces han sido mejores y hoy han sido justos ganadores. Y Binissalem también se ha marcado un torneazo. Final bonita.

Ahora a esperar todo un año para volver a tener Grand Prix. El regreso del programa ha sido todo un éxito y se va demostrando año tras año.

1
Iwywnsb

Se va a hacer larga la espera hasta la temporada que viene, me hace sentir como un niño otra vez ver el Grand Prix, estoy durante la semana esperando a que llegue el lunes. Qué bonito programa y qué bien me cae Ramón

2