Grand Prix 2024

ElChuache

#210 Cuando está así tan justo deberían repetir otra ronda creo yo. Sería lo más justo 🤔

Iwywnsb

#210 eso estaba diciendo yo, con otra cámara para mí que al de Olvera se le vería tocar antes

Jacob_Conde

Opino igual, el de azul creo que ha tocado antes, aunque no soy del todo imparcial, vivo a una hora de Olvera y hora y poco de Alfacar que ganó el año pasado.

Iwywnsb

Por qué no le han dado ese de las gaviotas malotas al primero? Si ha pasado bien

2 respuestas
AddriTrainer

Lo mejor en la prueba de las gaviotas es hacerlo lo más rápido posible. Primero porque los de la cuerda son muy lentos y segundo porque, si no llegas a destino, pierdes poco tiempo para que otro compañero tuyo lo vuelva a intentar.

1
ElChuache

#214 Creo que porque deben llevar el bocata en la cabeza y el de azul lo llevaba abajo .. 🤔

1
EricDraven91

#214 Creo que se lo ha cogido mínimamente y siempre tiene que estar en sus manos.

1
EricDraven91

La subnormal de la terre se cree que es piloto de combate xd.

1
ElChuache

12, a tus 9, a las 3 ..... No te enrolles vieja y guíalo normal 🙄

Iwywnsb

Tan difícil es decir izquierda o derecha? Se ha cargado la prueba del equipo amarillo, y yo que me alegro que voy con Olvera xD

Akaoni

Soy yo, dejo de jugar y la mando a 12 también.

ElChuache

Con que Blas sea un poco menos gilipollas que la otra ganan la prueba xD

EricDraven91

Que somos besties dice... Yo le hubiera contestado: Más quisieras o... como con el millor xd

Akaoni

No sabía que los bolos se podían agachar...

1 3 respuestas
AddriTrainer

¡Dios! O el tirador de azul tiene una fuerza de la ostia o los bolos amarillos pesan lo mismo que una pluma, tú.

Iwywnsb

#224 creo que Asun ha dicho que no podían hacer eso. Menuda guarrada, grande Olvera tumbando 5 pese a la cerdada esa de agacharse

1
ElChuache

#224 Andaba casi reptando el dorado xD

1 1 respuesta
Akaoni

#227 Si si, ha sido muy guarro eso.

AddriTrainer

#224 pues no, no se puede jajajajaja ya pensaba yo que era imposible tirarlo

1 1 respuesta
Akaoni

#229 Y yo, era super raro. Me parece muy bien que al hacer esas trampas lo cuenten igualmente.

ElChuache

A todo esto cualquier día la bola decapita a algún tirador al volver tan fuerte.

1 respuesta
Iwywnsb

#231 no viste la del viernes? Le mete a uno una hostia descomunal, le deja que no sabe ni en qué cadena de TV está xD

1 respuesta
ElChuache

#232 Si si, me sorprende que no le dejará el tabique reventado o algo.

EricDraven91

Ale fucking luya 😎😂

ElChuache

Uno de los diccionarios más peleados que recuerdo 😮

1
AddriTrainer

Han acertado todas las palabras del diccionario, ostias. Y las puntuaciones han sido las más altas desde que regresara el Grand Prix a emisión, 35-30.

1
Jacob_Conde

35 a 30 que burrada

Iwywnsb

No ha fallado ninguno en el diccionario, vaya tela qué cracks

1 respuesta
AddriTrainer

#238 y además el alto ese de Olvera sabía con antelación la de niquiscocio, que ya de por si es pura potra.

1
Iwywnsb

Empieza el último programada de la temporada!