buenas! he visto el piloto en castellano y he visto que por ahí solo está la primera temporada y mitad de la 2ª en castellano... alguien por aquí sabe si se piensa seguir en castellano o algo?
hay paginas de series online donde estan los capitulos...
Por cierto SPOILER DEL SIGUIENTE CAPITULO:
edit: en la sexta los daban en español, igual en su web estan colgados... de todas maneras mira a ver en ingles, a mi me gustan más subtitulados
#33 la numeracion de las temporadas en español y VO van diferentes en esta serie, yo en español vi las tres primeras temporadas que corresponde con las 2 primeras o asi en VO asique tienen que andar por algun lado xd
#34 sí, eso he visto, pero lo que he encontrado es la 1ª según EEUU y mitad de la 2ª, luego todo en VOSE por un parón en castellano hará cosa de 1 año según leo por ahí.
La cosa es sí han cancelado la serie en españa o sabéis algo? Porque si van por la 4ª en VO digo yo que llevan un retraso considerable teniendo en cuenta que la llevaban casi al día. Un saludo!
En España es que esta la cosa complicada porque me suena que los derechos los tenia laSexta a la que le duro poco la serie, luego la pillo la MTV y me parece que tampoco le dio mucha bola, asique vas a tener que verte bastante en VO xd
No se, cada capitulo que pasa (quitando el 4º que habla sobre Beaver) veo que esta serie tiene muy poco sentido y que la 5ª temporada es por hacer simplemente.
Rebecca y Evan no sé que papel tienen ni que pintan en la serie. Completamente de relleno.
Cassey y Cappie pues bueno, simplemente ver como madura cada uno.
Rusty ?
Dale ?
Ashleig ?
Cal ?
Es que me parecen ridiculas todas las historias (si las hay xD).
me da que hasta la noche... na de na xD
edit: creo que ha sido el capitulo que más me ha gustado de todas las temporadas de la serie ha tenido de todo!!! greek 100%
joder pues para mi ha sido el mejor capitulo de toda la serie y eso creia del anterior, los dos ultimos me parecen geniales,y el de beaver también, empezo floja pero va mejorando mucho.
A ver, los caps estan bien y son entretenidos pero no veo una argumentacion buena como en las otras temporadas, sino que se nota que esta serie no da para mas y que todos los personajes son forzadisimos. Simplemente estan ahi y ya, sin mas xD
Hombre nunca ha tenido una linea argumental asombrosa.. sigue siendo la misma las relaciones de cappie- casey - evan - rusty etc...
Esta claro que no da para más y esta temporada la han echo porque la serie es la , " era " la estrella de abc family, pero a mi me entretiene bastante sobre todo estos ultimos capitulos, hay que aprobechar que es la ultima temporada y disfrutar.