Osea, LLORO :qq:
#32 Suena a excusa mamporrera: eres demasiado buena para mí ergo mejor me voy con una furcia teñida de rubio.
Puagh.
#33 ¿A quién te refieres con la rubia? ¿A con quién le puso los cuernos o a Leah?
Yo también creo que es un poco lerda. Aunque la que de verdad me da pena es Leah, parece un "enamoramiento" pasajero, pero no sé, parece que lo está pasando mal de verdad.
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey renuevan por dos años más con 'Anatomía de Grey'.
http://insidetv.ew.com/2014/01/23/greys-anatomy-ellen-pompeo-and-patrick-dempsey-season-11/
En serio, ¿no podían acabar la serie este año con un poco de dignidad? xD
#41 Se te olvida la venganza de la interna, no recuerdo ahora su nombre, pero en mi opinión hace bien, los internos dependen demasiado de los residentes (emocionalmente hablando). El resto del capítulo bien, algo flojo en general.
pues ojala, con lo que molaba burke :/. puto george de mierda... los de la cadena tela, anda que liarla asi por te llamen marica... xD
enserio q mal q me cae el ross colega... tiene 0 carisma. no discuto su caracterizacion como deportista, que fue la leche en fnl, pero aqui, da pena joder :/ espero que se lo carguen al final de temporada o algo xD
pd: esperando con ansias el regreso de addison :_
Dejé la serie en la tercera temporada, cuando he visto este hilo solo he entrado para ver si se había muerto la china, veo que no
Si queréis saber los 2 actores que se van a final de temporada solo tenéis que abrir el spoiler...
(¿se avecina Season Finale sangrienta? xD)