Nada, hasta después de Navidades no se emite el siguiente capítulo... xD
Yo también tenía esa duda ya que según tvcountdown, son 11 capítulos y el último se titula "The End is the Beginning is the End".
#71 En inglés es fácil de encontrar por descarga directa o torrent. En español desconozco si se ha emitido ya.
Greys.Anatomy.S09E10.HDTV.x264-2HD
#70 Floja no, lo siguiente !_!
Estan dando la serie desde el principio en el canal Divinity y no hay compañaración !_!
un puto coñazo joder, no habia visto el ultimo cap... ni lo he acabado xDD hare un doble con el proximo...
Madre mía, 2 meses que ninguno de los que vemos la serie pasa por aquí xD
El de hoy:
Greys Anatomy S09E20 HDTV x264-LOL
Greys Anatomy S09E20 720p HDTV X264-DIMENSION
En divinity anuncian para el día nueve, tipo quedarán los nueve capítulos restantes de la temporada nueve a las nueve de la noche, pero vamos, últimamente me siento como Lexie, fuera de la serie tras estrellarse mi avión.
me esta gustando bastante esta 9 temporada, ha cambiado muchisimo la serie pero sigue manteniendo un nivel muy bueno para llevar 9 temporadas
solo me paso a decir que: curiosa la aparicion sarah chalke en el antepenultimo cap :/ . si visteis scrubs sabreis por que.
A mí también me está gustando mucho esta temporada.
La verdad es que es una serie que dropeé como sobre la 4ª temporada o así y la retomé hace poco y esta novena me está volviendo a gustar con las nuevas incorporaciones. Eso sí, odio a Ross. Me parece el personaje más estúpido de toda la serie completa. Y odio su estúpida sonrisa. Me parece super falso.
¿Esta es la última temporada o han renovado para una décima? He buscado información pero no he encontrado nada.