IT Crowd!! Al fin. Me voy a verlo. Gracias!
Semana del 28 de Junio al 4 de Julio
Lunes 28
Entourage 7x01 - Stunted
Hung 2x01 - Just the Tip
Sons of Tucson 1x08 - Gina
True Blood 3x03 - It Hurts Me Too
Martes 29
Lie to Me 2x14 - React to Contact
Persons Unknown 1x04 - Exit One
The Good Guys 1x05 - $3.52
Viernes 2
Futurama 6x03 - Attack of the Killer App!
Sábado 3
The IT Crowd 4x02 - The Final Countdown
Ya se ke esta pregunta no va aki, pero paso de abrir un thread para una pregunta tan simple.Estoy empezando a ver Kyle XY y he visto ke la serie la cancelaron en la 3ª temporada, lo ke kiero saber es si voy a conocer todo en referencia a como aparece kyle ahi, el porke y tal.
Solo kiero saber eso, si lo dejan atado y tal y no lo dejan con final abierto no kiero ke me conteis la serie ¬¬
Entonces solo estoy viendo capitulos dando el coñazo para averiguarlo todo y cuando llegue al final de la tercera estare igual ke al primer capitulo? xDDDD
Basicamente en el último capitulo te sueltan un cliffhanger y te odiaras por perder el tiempo con la serie.
Pffff pues no veas como me jode me he enganchado bastante a la serie y me gusta mucho pero sabiendo ke no voy a saber nada no me da muchas ganas de seguir viendola :/
Vi bastantes caps de la serie asi que si alguien me cuenta en spoiler que paso al final se lo agradeceria, aunque sea como el final de lost, da igual.
Semana del 5 al 11 de Julio
Lunes 5
Sons of Tucson 1x09 - Dog Days of Tucson
Martes 6
Persons Unknown 1x05 - Incoming
Viernes 9
Futurama 6x04 - Proposition Infinity
Sábado 10
Haven 1x01 - Welcome to Haven
The IT Crowd 4x03 - Something Happened
¿Y Hung?
mas que nada por unirme xD
la semana pasada 5, esta semana esperaba todavia mas por entourage, mad men, etc.. y veo que peor todavia xD
Se le llama 4 de Julio, Dia de la independencia en estados unidos.... Osease paron en caso todas las series.
Semana del 12 al 18 de Julio
Lunes 12
Entourage 7x02 - Buzzed
Hung 2x02 - 'Tucson Is the Gateway to Dick' or 'This Is Not Sexy'
Sons of Tucson 1x10 - Kisses & Beads
True Blood 3x04 - 9 Crimes
Martes 13
Lie to Me 2x15 - Teacher and Pupils
The Good Guys 1x06 - Small Rooms
Jueves 15
Psych 5x01 - Romeo and Juliet and Juliet
Viernes 16
Futurama 6x05 - The Duh-Vinci Code
Sábado 17
Haven 1x02 - Butterfly
The IT Crowd 4x04 - Italian for Beginners
Domingo 18
Persons Unknown 1x06 - Suspicions and Secrets
El martes iré abriendo hilo de 'Psych', que para quien no lo sepa, vuelve esta semana con su 5ª temporada.
lo iba a decir yo ahora!!! no lo del hilo sino lo de que vuelve Psych este miercoles!! y va a ser un capi de 66min!! aprox es decir que el Jueves tenemos capi de Psych darkavm!! y se llama "Romeo and Juliet and Juliet"
Creado thread de la 5ª temporada de 'Psych', para Txentx0 'Pschy'. xD
http://www.mediavida.com/foro/82/psych-5-temporada-390302
PD. Sí, estoy de promoción.^^