Doctor Who!!
Pero si estos parones son cojonudos para poder ponerse al dia de capítulos atrasados o series antiguas. De vez en cuando se agradece un descanso xD
OMG Jajaja. Al ver el post de esta semana nos ha entrado la risa por aquí (pensábamos: Siendo miércoles ya habrá algunas cosillas...). Afortunadamente he descubierto Misfits la semana pasada y tengo algo para ver. Pero aunque es muy buena, habrá que sacar algo más del armario.
¡Felices fiestas a todos!
He entrado en una temporada, no se si llamarla crisis pasajera en la que no siento necesidad de ver los capitulos al dia,antes capitulo q salia capitulo q el mismo dia veia y ahora llevo retrasos considerables en muchas series :/,alguien mas le ha pasado en algun momento de su vida o voy al medico :o?
#370 Llega un punto en que te acostumbras a seguirlas y ya no te hace falta eso de verlas al dia, tambien depende de cuantas sigas claro...
Yo ahora disfruto mas cogiendo 2 capitulos y viendolos seguidos o cosas asi, simplemente estoy tan habituado a seguir muchas que estoy una semana sin algunas y no pienso en ello, puedo ver otras o peliculas, luego me veo 2 o 3 seguidos y me encanta.
#370 todos pasamos por ahi, hay temporadas en las que no veo nada....simplemente por que no hay ganas..
#370 eso es bueno, luego cuando te vuelvan las ganas te tocará verte todos los capitulos seguidos y lo agradecerás
Semana del 27 de Diciembre al 2 de Enero
Jueves 30
Blue Mountain State 2x10 - Hockey
Undercovers 1x11 - The Key to It All
Yo siempre me guardo alguna serie pendiente para navidades o verano.
Por ejemplo, este año me tragué entera BSG en verano, y estas navidades le estoy dando fuerte a Supernatural. Tanto, que he dejado sin ver series que seguía como Human Target o BMS.
La cosa es informarte de beunas series que tengas pendientes por ver y guardarlas para épocas de sequía.
#382 yo hago lo mismo, este verano me puse al dia con chuck y gg, y ahora estoy con six feet under pero me esta costando.
Lo mismo que los de arriba, yo no sigo tropecientas series a día de hoy, porque no tengo tantisimo tiempo como hace unos años, pero en estas navidades estoy dandole a tope a californication.
Yo no se si ver The Wire, hice lo mismo que vosotros tiempo atras xD
Es que si no me veo una serie mientras estoy cenando o comiendo, no soy persona...
The wire puede que al principio cueste un poco de ver... pero luego te acostumbras al ambientillo de la serie y al final hasta lo echas de menos xD
Yo me estoy tragando 24, que nunca la habia visto.. voy por la 3a temporada. No hay problemas de sequia xD
#389 Yo igual, aunque he empezado la tercera temporada y no me está gustando tanto como las anteriores.