#750 ahora mismo veo el primer cap mersi
#751 de nada ^^ y si te atreves está basado en un libro que se titulo El Oscuro Pasajero, que se lo recomiendo a todo el mundo
Yo quiero que me recomendeis una serie de ciencia ficción que no sea V ni Fringe xq ya las veo.
Lo he intentado con las Stargates y no me enganchan, de Battlestar he visto el piloto y me gusta aunque la veo un poco seria y densa no?
La que más me llama es Serenity pero son pocos capis y ademas esta cancelada y no tiene un final definido no? es que eso me da rabia
Os recuerdo que teneis un tema para pedir series.
http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-me-recomiendas-389116
De todos modos #753 yo si te recomiendo Firefly, una unica temporada de 14 capitulos y después la peli (serenity) para darle final.
#753 yo te recomiendo la Leyenda del Buscador o La Familia Powell y por supuesto la gran Misfits, si no ves Misfits me harás llorar xD
#757 No te confundas. La serie se llama Firefly y la peli Serenity. Que igual te ves antes la peli y ya la has liado.
Sigue ese orden, y después la pelicula.
http://www.mediavida.com/foro/82/firefly-unica-temporada-318568
El primer capitulo también se llama Serenity.
#766 oye una ultima cosa...teines invitaciones de TVshows? lo de la comunidad de tu perfil
Estaba hablando con un amigo sobre series y me ha preguntado que series miraba habitualmente.
A partir de este thread me he puesto a pensar cuales eran las que realmente seguía actualmente en una semana completa y me estoy asustando de lo friki que soy. ¿Alguien mira tantas series? ¿Tengo un problema o es normal?
pd. lo pongo en spoiler para evitar el tocho.
#774 No veo la televisión además suelo tener libre después de comer y por la noche. Los martes si que son 2 horas y pico pero los demás días con 1 hora me basta para verlos.
#773 yo en mis mejores tiempos me veía menos series semanales, pero en cambio veía otras series completas en mi tiempo libre, supongo que sería parecido a lo tuyo...
ahora veo menos series, tengo la sensación de que las series son peores xD
Yo ahora tengo menos por los parones y las cancelaciones pero sobre octubre suelo tener mínimo 2 cada dia, excepto domingos, obviously. Y por aquí hay muchos en la misma situación o peor porque estan en todos los putos threads xD
#776 tienes razón xd yo también podría verlas si no perdiera tanto tiempo inútil de tuenti,facebook y polladas de estas xd