Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy? (Temporada 2010-2011)

Netcore

#750 ahora mismo veo el primer cap mersi

1 respuesta
babri

#751 de nada ^^ y si te atreves está basado en un libro que se titulo El Oscuro Pasajero, que se lo recomiendo a todo el mundo :D

Sincitiense

Yo quiero que me recomendeis una serie de ciencia ficción que no sea V ni Fringe xq ya las veo.
Lo he intentado con las Stargates y no me enganchan, de Battlestar he visto el piloto y me gusta aunque la veo un poco seria y densa no?
La que más me llama es Serenity pero son pocos capis y ademas esta cancelada y no tiene un final definido no? es que eso me da rabia

1 3 respuestas
alph

Os recuerdo que teneis un tema para pedir series.

http://www.mediavida.com/foro/82/que-serie-me-recomiendas-389116

De todos modos #753 yo si te recomiendo Firefly, una unica temporada de 14 capitulos y después la peli (serenity) para darle final.

1
babri

#753 yo te recomiendo la Leyenda del Buscador o La Familia Powell y por supuesto la gran Misfits, si no ves Misfits me harás llorar xD

walternativo

#753 si no ves misfits harás llorar al mundo xD

2 1 respuesta
Sincitiense

Misfits ya he visto las 2 temporadas y me encanta
creo q me animaré con serenity

1 respuesta
alph

#757 No te confundas. La serie se llama Firefly y la peli Serenity. Que igual te ves antes la peli y ya la has liado.

Sigue ese orden, y después la pelicula.
http://www.mediavida.com/foro/82/firefly-unica-temporada-318568

El primer capitulo también se llama Serenity.

Kaneas

¿Otra semana sin mentalist?

Coño si el capitulo 17 no era final de temporada, que le pasa? :S

babri

#756 esa seria es el amo...xD

1 respuesta
-Crack-

#760 joder tú, cuanto fallo en tan poca palabra xDDDD

1 1 respuesta
babri

#761 esa seriE es el amo XD

2 respuestas
VipeR_CS

#762 No lo has arreglado precisamente xD

4
E

#762 JAU!

#765 Tu elegir buena muy serie

1 1 respuesta
babri

#764 Pluma Roja estar ahora ver serie Covert Affairs XDDD

#764 yo saberlo jefe gris :clint:

1 1 respuesta
Txentx0

Dejadlo ya. A forochatear a ot. Además, las recomendaciones de series no van aquí.

2 1 respuesta
babri

#766 oye una ultima cosa...teines invitaciones de TVshows? lo de la comunidad de tu perfil

1 respuesta
Txentx0

#767 Por el momento no hay invitaciones para Mytvshows.

Chuckfan

yo tengo invitaciones para series.ly si es a lo que te refieres...

1 respuesta
babri

#769 me refería a mytvshows pero Txentx0 ya me ha dicho que no hay =P

Chuckfan

Desde cuando se necesita una invitación para MyTvshows?? xD

babri

ahora si T_T no aceptan a mas usuarios

Sertkoc

Estaba hablando con un amigo sobre series y me ha preguntado que series miraba habitualmente.
A partir de este thread me he puesto a pensar cuales eran las que realmente seguía actualmente en una semana completa y me estoy asustando de lo friki que soy. ¿Alguien mira tantas series? ¿Tengo un problema o es normal?

Series que sigo a la semana

pd. lo pongo en spoiler para evitar el tocho.

3 respuestas
-NiTrO-

#773 LOOOOOOL un poquito bestia si eres jajaja, tendras tiempo libre..xd

1 respuesta
VipeR_CS

#773 Yo diría que estás en la media de por aquí. Para alguien normal será una sobrada, pero no en mediavida xD.

3
Sertkoc

#774 No veo la televisión además suelo tener libre después de comer y por la noche. Los martes si que son 2 horas y pico pero los demás días con 1 hora me basta para verlos.

1 respuesta
Lamper

#773 yo en mis mejores tiempos me veía menos series semanales, pero en cambio veía otras series completas en mi tiempo libre, supongo que sería parecido a lo tuyo...

ahora veo menos series, tengo la sensación de que las series son peores xD

B

Yo ahora tengo menos por los parones y las cancelaciones pero sobre octubre suelo tener mínimo 2 cada dia, excepto domingos, obviously. Y por aquí hay muchos en la misma situación o peor porque estan en todos los putos threads xD

-NiTrO-

#776 tienes razón xd yo también podría verlas si no perdiera tanto tiempo inútil de tuenti,facebook y polladas de estas xd

Thanat0s

Pues yo este año apenas tengo nada para ver, años atrás llenaba las horas con lost, heroes, tbbt, prison break, dexter (que luego la dejé), the it crowd... pero ahora nada :(

Miss the good old times :(