Ty.
Joder esta semana solo tengo 4 y se acaba Burn notice... que hago ahora? pasar tiempo con mi familia?
#394 A mi todavia me quedan por ver dos temporadas de The Wire, otras tantas de The Sopranos y Fringe...
Tengo series pa' rato, chupate esa.
Semana del 19 al 25 de Diciembre
Lunes 19
Dexter 6x12 - This Is the Way the World Ends
Hell on Wheels 1x07 - Revelations
Homeland 1x12 - Marine One
Lost Girl 2x13 - Barometz. Trick. Pressure.
Misfits 3x08 - Episode 8
Martes 20
Terra Nova 1x12 - Occupation
Terra Nova 1x13 - Resistance
Miercoles 21
Life's Too Short 1x07 - Episode 7
Man Up! 1x10 - Up All Night
Jueves 22
American Horror Story 1x12 - Afterbirth
Viernes 23
Beavis & Butthead 8x09 - Time Machine/Massage
Sábado 24
Chuck 5x07 - Chuck Versus the Santa Suit
Merlin 4x13 - The Sword in the Stone (Part 2 of 2)
Qué asco de semana, por lo menos ya llevo 4 caps de Homeland y esta semana empezaré con The Sopranos porque sino me puedo morir de asco
Hell on Wheels 1x07 - Revelations
Terra Nova 1x12 - Occupation
Terra Nova 1x13 - Resistance
Merlin 4x13 - The Sword in the Stone (Part 2 of 2)
Solo me quedan estos, que semana mas tristona xDD
No hay Psych? Joder.. ' Que el sábado me voy de vacaciones y hasta después de año nuevo no podré ver nada :S
Pues nada, a descargar alguna serie (a ser posible no muy larga) y poder verla en el portatil algún dia de estos...alguna sugerencia?
#406 El problema es mio, que tengo alzheimer xD Perdón! Y gracias por el consejo
#402 Mirate Reaper, y Psych no vuelve hasta febrero, ya lo dije en el hilo y mande un aviso..xD
Joder es una pregunta mui tonta pero ... no caigo en el name de la serie...
la serie esta ke es 1 tio con bigote y un hermano gordo ke es un poco " retrasao " , ke tambien hay como protagonistas....1 rubia con 1 negro , y 1 stripper latina ke esta tremenda xDD
la serie se llama mas o menos....Mi nombre es edd o algo asi , esk la tengo en la punta de la lengua pero no caigo joder , y no la encuentro en series yonkis
#409 Me llamo Earl.
Y del mismo creador mirate "Raising Hope" es muy buena. Pasate por el hilo y ya diras que tal.
Semana del 26 de Diciembre al 1 de Enero
Miercoles 28
Man Up! 1x11 - Be Who You're Not
Viernes 30
Beavis & Butthead 8x10 - School Test/Snitchers
Sábado 31
Chuck 5x08 - Chuck Versus The Baby
El domingo 1 empieza la segunda temporada de Sherlock, no hay post especifico de la segunda temporada pero si que hay post de la serie.
Muchos la estamos esperando con muchas ganas.
#420 Tienes razón, se me paso que aquí ponemos la fecha de cuando están disponibles los links
#419 Como se emite a las 22h y los enlaces estaran disponibles el lunes, creo que era mejor apuntarla la semana que viene en lunes para no confundir.