el final es un final "sorpresa" solo digo eso xD y por cierto tengo entendido que quieren hacer otros 3 capitulos pero no tengo informacion al respecto, cuando acabeis la serie si alguien se apunta a investigar... xD
yo es que no se como es el doblaje en castellano que le han hecho a esta serie asi que no te puedo decir xD
bueno pues acabo de terminar de ver el 3º capi. decir que la miniserie esta bastante bien, es entretenidilla y me gusta xq no anda con rodeos ni mierdas mareantes, la serie va a lo que va y . aunque me ha decepcionado el final un poco
.
RECOMENDADA :d
La serie esta tela , me recuerda a las paranoias espacio temporales de Silent Hill y a las investigaciones de misterio para 3 ( sin serie mitica tpc ). Tiene toda la pinta de poderse continuar , el final es abierto y bien concluido. La he visto en V.O. , en cuatro la vere a ver como sale en ejjjjjpanish.
No creo que ese sea el final que comentáis. Pensar que si no cierra con llave la puerta y deja a alguien dentro, al volver a abrir sigue estando ahí...
O sea necesitaria cerrar la habitacion con llave, pero estando la llave dentro, no es posible.
Si no me lo estoy inventando todo esto, ese final queda descartado xD
#39 No seas vago, MP me
Bueno, hoy me he visto los 2 primeros capítulos y me ha gustado, este domingo la volveré a ver
me cago en diox!! xDDD
No pude verla anoche joder!!! uhhh voy a ver si la encuentro en mi "videoclub personal" ^^
Acabo de ver el 3 y el 4 y omg!!!! como me gsuta esta serie joder!! tengo ganas de ver los 2 ultimos episodios.
el final tamb puede ser que se trague la llave XD
fuera bromas ... avisar por aqui cuando se emita completa y asi la bajo,es q ese horario ... :/
pff y yo viendolo pensando q era una peli y cuando termino el capitulo digo: ola? ya esta? vaya mierda d final d pelicula! xDD
#52 Si, mira por vagos o alguna web asi.
Esta semana creo que solo dan 1, por el estreno de Factor X.
#53 Me acabas de destrozar... ¿habrá que esperar otra semana mas para ver el final? Muy mal, muy mal, yo con la ilusón de verla terminar hoy.