Habitación perdida (Lost room) en Cuatro

_Akiles_

el final es un final "sorpresa" solo digo eso xD y por cierto tengo entendido que quieren hacer otros 3 capitulos pero no tengo informacion al respecto, cuando acabeis la serie si alguien se apunta a investigar... xD

k0l3kup

#31 merece la pena verla en V.O.?

_Akiles_

yo es que no se como es el doblaje en castellano que le han hecho a esta serie asi que no te puedo decir xD

Sh4d3

yo la ví..me pareció interesante

darkavm

Buen estreno:

La llave: 7% y 1.073.000
El reloj: 7.3% y 1.229.000

DiosUniverso

Que alguien haga un resumen del final y l serie en spoiler XD

KraiveN

bueno pues acabo de terminar de ver el 3º capi. decir que la miniserie esta bastante bien, es entretenidilla y me gusta xq no anda con rodeos ni mierdas mareantes, la serie va a lo que va y . :) aunque me ha decepcionado el final un poco

spoiler

.

RECOMENDADA :d

Hybrid

La serie esta tela , me recuerda a las paranoias espacio temporales de Silent Hill y a las investigaciones de misterio para 3 ( sin serie mitica tpc ). Tiene toda la pinta de poderse continuar , el final es abierto y bien concluido. La he visto en V.O. , en cuatro la vere a ver como sale en ejjjjjpanish.

k0l3kup

Alguien sabe de alguna descarga de megaupload? es que rapidshare como que no..

Atheist

No creo que ese sea el final que comentáis. Pensar que si no cierra con llave la puerta y deja a alguien dentro, al volver a abrir sigue estando ahí...

O sea necesitaria cerrar la habitacion con llave, pero estando la llave dentro, no es posible.

Si no me lo estoy inventando todo esto, ese final queda descartado xD

B

#39 No seas vago, MP me :P

Bueno, hoy me he visto los 2 primeros capítulos y me ha gustado, este domingo la volveré a ver :D

ToRDeN

cuando sale el cap 3 ?

darkavm

Hoy capitulos 3 y 4

k0l3kup

me cago en diox!! xDDD

No pude verla anoche joder!!! uhhh voy a ver si la encuentro en mi "videoclub personal" ^^

darkavm

El peine: 6.2% y 991.000
El estuche: 6.8% y 1.199.000

No esta mal, ha consolidado un publico fiel.

PiNTi

la puta paranoya de serie xD

PajarracO

Que guapo el capítulo del peine.

El próximo domingo tocan los 2 últimos capítulos.

k0l3kup

Acabo de ver el 3 y el 4 y omg!!!! como me gsuta esta serie joder!! tengo ganas de ver los 2 ultimos episodios.

dicon

el final tamb puede ser que se trague la llave XD

fuera bromas ... avisar por aqui cuando se emita completa y asi la bajo,es q ese horario ... :/

bakanly

Cuantos capítulos tiene, o de cuantos será?

Tiene muy buena pinta >.<

Geck0

pff y yo viendolo pensando q era una peli y cuando termino el capitulo digo: ola? ya esta? vaya mierda d final d pelicula! xDD

T

sabeis si ya estan colgados los primeros capitulos en español ?

darkavm

#52 Si, mira por vagos o alguna web asi.

Esta semana creo que solo dan 1, por el estreno de Factor X.

MaSqUi

#53 Me acabas de destrozar... ¿habrá que esperar otra semana mas para ver el final? Muy mal, muy mal, yo con la ilusón de verla terminar hoy.

Atheist

Que hacen primero, habitación perdida o factor x?

(vergüenza ajena el OT de Cuatro, madre mía)

darkavm

21:25 Factor X. Los castings
22:25 Habitación perdida

PajarracO

Que desgraciados, yo tenía la ilusión de ver hoy el final.

Kb

bua, cabrones... a esperar al miercoles a pillar los 2 ultimos de la red :(

ya podrian poner la tonteria del factor x despues

DiosUniverso

Esta en DVD (para descargar XD) ????

Hybrid

La puta madre de Factor X , mira que la he visto en ingles y se el final pero aun asi ma jodio xD.